Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Des en 07 de Octubre de 2009, 23:37
Jorge, si lo abro en un hilo aparte es para que la gente preste más atención ya que es algo importante porque si no me vale lo tengo que devolver, pero bueno.

Ya des, si no te digo que no, pero si hay un hilo de esto es porque cada uno quiere que le presten más atención a su duda y si tú abres un hilo aparte, el otro también lo hara, así que todos para aquí y asunto arreglado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Gracias Jorge.
La duda viene principalmente por el procesador ya que toda la vida he sido de intel y de AMD ni guarra y por la placa base que siempre he escuchado que las ASUS son muy buenas pero que tampoco sé cuál es la diferencia con una gigabyte.

A todo esto, alguien ha comprado alguna vez un pc por piezas? Viene con todo lo necesario para montarlo (masilla, cables, tornillos...)?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Viene con todo, sí.

Yo tampoco usé nunca AMD, así que no te puedo decir nada, pero sí tuve una placa Asus y no tengo ninguna queja al respecto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

Y por qué no le pones un procesador intel entonces?
Yo tampoco tengo ni zorra de AMDs, pero no se si un procesador Socket AM3 funcionara en una placa Socket AM2

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Yo tengo AMD y estoy muy contento, va de vicio, tanto el portátil como el de sobremesa

Eso sí, si es para descargar, mete más disco duro, que 160GB hoy en día se llenan en nada

Dark-Zomby

Gráfica de 500MB y 4 GB de RAM para navegar se quedan cortos...

El Brujo

Cita de: Power Over9000 en 08 de Octubre de 2009, 00:02
Y por qué no le pones un procesador intel entonces?
Yo tampoco tengo ni zorra de AMDs, pero no se si un procesador Socket AM3 funcionara en una placa Socket AM2
Porque es más barato. Por lo de los sockets, la placa base acepta tanto socket AM2 como Am2+ y AM3.

Cita de: Mskina en 08 de Octubre de 2009, 00:05
Yo tengo AMD y estoy muy contento, va de vicio, tanto el portátil como el de sobremesa

Eso sí, si es para descargar, mete más disco duro, que 160GB hoy en día se llenan en nada
He cogido ese disco porque es el más barato, tiene uno externo donde mete todas las mierdas que se baja así que tampoco le hace falta mucha capacidad en el interno
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#457
Ah, bien.
De todas formas ya que le pones 4 gb de ram no estaria de mas como minimo 300GB de HDD xD, pero bueno, como tu veas.
Y si la pagina tiene la opcion de que te monten el PC antes de enviarlo seria mejor, porque asi si falla algo te avisan y lo cambias, si no luego es un rollo devolverlo y toda la caca.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

son 45 leuros por montartelo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Que careros...
Bueno mientras no hagas como un amigo que se pillo una placa DDR2 y una ram DDR3, y un disipador que no cabia en la placa y le todo devolverlo... :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]