Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Imagino que formatearas metiendo el cd, reiniciando el ordenador, y arrancando desde el cd para formatear.
En uno de los pasos, abajo pone "Pulse R para acceder a la consola de recuperacion". En la consola de recuperacion eliges la id de particion o algo asi se llamaba  (o 0 o 1, no recuerdo) y se te pone la pantalla tipo ms2.
Ahi escribes primero el comando "fixboot" y despues el comando "fixmbr".
De todas formas comprueba primero si puedes entrar a modo seguro y recuperar los archivos perdidos, por si aca.

Calabria

#851
fantashtiquérrimo. uso una version ue que por lo que se ve no tiene consola. A ver si pillo otro normal y si me toca formatear, verdad? esto sabes por qué me ha podido pasar o pueden ser mil cosas?

edit:he encontrado otro disco y he hecho eso xo sigue dando l mismo fallo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Prueba a entrar en modo a prueba de errores y recuperar los archivos.
Lo unico que se me ocurre es que tu hd este agonizando, pero mejor que venga alguien que sepa y te diga algo :lol:

Calabria

a prueba de errores ya lo he intentado y ni flores. muchas gracias d todas formas risl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

A mi me pasaba algo parecido. Cuando se reinicia te sale durante breves instantes la pantalla en azul con algo escrito?

Calabria

no, me sale una pantalla azul xo es el fondo de la de login (por el color). ya me he concienciado d q toca formateo, pero quiero saber si me va a pasar lo mismo otra vez xq el problema sea de hardware

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Es que cuando me pasó a mi fue por el hardware, el disco duro, para ser rpecisos, se estaba fundiendo poco a poco, xD Y primero podia encenderlo y pocas veces se reiniciaba, después esto se invertió hasta que al final era un bucle infinito de reinicios, xD

Rohi

Me he bajado una serie que tiene los capítulos en .avi y no puedo reproducirlos :S

Con el divx player me dice que el formato no es soportado, que tengo que instalar filtros directshow adicionales, y el VLC me dice que no reconoce el archivo y que no lo puedo solucionar d ninguna manera.

qué hago?

Orestes

Usar el Media Player Classic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Algun cabrito habra cambiado la extension y lo habra puesto como .avi
Prueba a ponerle la coletilla .mpg

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]