Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo tengo un móvil con wi-fi y sin la tarifa de navega y habla; un simple contrato de 6€ al mes es lo que tengo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Rohi, en vodafone vas a pagar tarifa de datos quieras o no. Tengo una amiga con un nokia 5800 que no tiene contratada tarifa de datos pero como estos móviles están diseñados para conectarse a internet, vodafone cada pocos días le activa automáticamente la tarifa de datos porque "su móvil lo solicita" y tiene que estar llamando a desactivarla. No es el único caso porque he leído por ahí de más gente con la misma queja así que míralo bien.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

#42
Pues yo nunca había oído tal cosa, ni a mí me pasó hasta que la contraté yo misma.

Lady GeMa

Ya, suena un poco raro, pero yo me creo cualquier cosa de las operadoras.
y sí, normalmente las ofertas de movilacos pepinos y baratos es contratando voz + datos.
¿Lo bueno de sí contratar tarifa de datos? Pues aparte de poder usarlo en todas partes, hasta en el metro, es que con Vodafone tienes descargas gratuitas de música (que sólo valen para el móvil, pero ilimitadas).
Yo ahora estoy con la tarifa de Yoigo, que es la más barata de todas (500 mb/mes por 8 € y a partir de los 500 me baja la velocidad pero no me cobran más, creo que las demás operadoras son entre 250 y 200 Mb).

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

Lo que me han ofrecido es 30 euros por la mierda esa de hablar gratis a patir de las 6 de la tarde y 500mb bajándote luego la velocidad...

Pepegolas

timo, te compensa comprar el movil libre. TU escoges la tarifa que quieres, luego cuando recibes el telefono tienes q mirar en foros para tu modelo en concreto y "capar" q el telefono se conecte con 3G (Es facil). Yo no se cuanto gastas de telefono pero pagar 15 euros de 3g durante 18 meses (270 euros) de permanencia en la tarifa... mas lo que gastes de telefono.

tb puedes negociar con el comercial q te haga la portabilidad a vodafone un descuento, incluso varios meses de tarifa de datos (3g) gratis. En ocasiones sin permanencia en dicha tarifa, pero es raro y hay q tirar y aflojar.

No pagues por el wifi, es un dineral y esta claro q tener wifi 24/7 es tentador pero a no ser q seas una persona de mucho gasto en telefono (30-40 leuros) no merece la pena. Yo gasto 10 y en ocasiones no llego a 5 :(


veo q es de hace una semana, espero no llegar tarde para aportar mi opinion!

Power

#46
http://www.andorragame.com/index.php?cPath=23

Psp a 0€, 10 de gastos de envío, hasta que dure el error.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Aliena

¿De verdad? ¿fiable? ¿tú has comprao?

Power

Yo no, conozco gente que si, pero el error es de hoy, a nadie le ha podido llegar aún.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Lady GeMa

Pues yo me la voy a jugar. Total, lo máximo que peude pasar es que me pidan que pague más y con negarme, basta. Yo no les estoy robando, estoy comprando al precio de mercado libre que ellos han fijado.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]