Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: raul_isl en 16 de Agosto de 2011, 14:56
Cita de: raul_isl en 11 de Agosto de 2011, 03:26
Pues yo habia mirado en el corte el 7750g, pero es bastante mas caro, y ese por los videos se ve que tira dpm, y no voy a pagar mas si esta puede tirar bien xDD.
Lo unico que la 7750 tiene el doble en memoria dedicada, y eso seguro que hace que tarde mas en quedarse desactualizada, pero no se si la grafica es mejor en terminos brutos.

Repito, que mi ego no esta saciado.
Os comprariais la 7750 o la 5750? mas que nada simplemente saber si compensa la diferencia de precio. Si es asi me pillo el 7750
Estas son las versiones mas sencillitas de cada uno
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.RFF02.002
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.RH802.008

Nota: No fiarse del precio. El 5750 esta en pccomponentes a 472 euros, y el 7750 lo vi en el corte ingles por 699 euros, aunque puede que fuera la version inferior con menos memoria dedicada en la grafica.

@Logan: Vives en un castillo medieval? pedazo paredes.


Lo quieres para jugar al LOL, WoW y Portal cuando te vayas por ahí. ¿Tienes pensado jugar algún juegazo última generación o darle prioridad sobre el sobremesa o algo? ¿Algún otro uso?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

Hombre, no le voy a dar prioridad sobre el sobremesa, pero puede que a la larga pille juegos de mas rendimiento. Ultimamente le estoy chutando al teamfortress 2.
Al menos dos veces al año me voy a lanzarote a casa de mi hermana y alli se echa de menos un ordenador decente :lol: y de vez en cuando pillo algun finde, e idem.
Y despues en mi casa seguro que le consigo algun uso.

Logan

Cada loco con su tema, yo sigo con lo de las inalámbricas, comento: portátil de mi padre, mejor procesador que el mío, wifi integrado, baja del JDowloader de MU a 200Kb/s, a mí me descargaba a 1Mb/s muchas veces, ¿me va a pasar eso cuando le enchufe la antena wifi o es este ordenador que está hecho una patata?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Llamame loco, pero 1 mbps no equivale a 128 kb/s ?

Logan

Lo mismo es que no sé escribirlo, el caso, 1000 Kb/s, unas 5 veces más rápido que lo que baja el de mi padre.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Logan, hijo, también puedes colocar el cable al borde de la pared y llevarlo hasta la habitación del computador si no quieres abrir huecos, y luego lo tapas con un plástico especial para eso...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Logan

A ver, opción agujeros depende de mi padre, hay dos opciones, o taladrar 75 cm de pared o pasarlo por encima de dos armarios empotrados (sin huecos de pared hasta el rodapié), dos puertas (es decir, dos agujeros) y unos 6 m en total.

Yo voy a intentar convencer, pero como sé que es algo bastante complicado, prefiero saber las alternativas por si me tocan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Bueno, puedes comprar una tarjeta PCI inalambrica de dos o tres antenas, de una antena nunca... te irá igual.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 16 de Agosto de 2011, 15:48
Lo mismo es que no sé escribirlo, el caso, 1000 Kb/s, unas 5 veces más rápido que lo que baja el de mi padre.

Yo ya he dicho que ni idea, pero me suena por cable siempre va a llegar más rápido que por WiFi...

@Risl: Si no te supone un esfuerzo, cómprate el 7750, que evidentemente es mejor. Irá bastante mejor que el otro; pero, si te result demasiado caro, yo creo que el 5750 es aceptable para esos juegos que hemos dicho en principio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

Ping, a menos que el cable sea de fibra optica :lol: a mí me va igual teniendo un wifi... que conectándolo al módem.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]