Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Cita de: Clave en 10 de Enero de 2012, 15:14
Cita de: culunguele en 10 de Enero de 2012, 13:13
Volvemos a lo de ayer. Como alguien se acerque a say (clave esta noche) o me lincheis (que me la va a pelar pero no me lo voy a tomar bien) Mañana pongo la partida on fire y os juro que no ganais por mis cojones.

Y ¿que vais hacer? NADA no podeis :trollface:

Sintiendolo mucho si quereis ganar teneis que bailarme el agua. Presion a Khalanos YA no desperdiciemos el dia

Me comes los huevos por debajo del culo mientras pones cara de pez. ¿Estamos?


Ella no entiende como este tio sigue vivo. Linchemosle y como ella lea por un casual otra amenaza o un post de culunguele en el que no desborde humildad ella se carga a Say esta noche.


Te va a comer mas los huevos mañana hijodeputa. Tienes que ser mafioso o subnormal para querer ir en mi contra.

Recordad el dia 3 cuando roguéis piedad el dia 5.

Ydrojen


Clave

Que lo que tu digas. A ella no le dejan insultar en 3ª persona y ella no quiere autolincharse sin motivo, asi que mañana ya continuara la discusion.

Quedan menos de 2 horas, si vais a seguir al tio este con aires de grandeza ponedlo en el hilo para que ella hable en 1ª persona y se pueda autolinchar. A ella no le apetece jugar una partida en el que un rebaño siga a culunguele solo por que el lo diga.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Eso khalanos, ya que eres investigador cuéntanos todo. A quién has investigado y qué has obtenido. Y tu personaje y esas cosas.

Clave

Por cierto, hijodeputa tus muertos. ;)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Desvoto
Voto: culunguele


Para darle oxigeno a Clave y comprobar la inmortalidad del otro...

khalanos

#956
puedo investigar 1 día si otro no, ya he dicho por activa y por pasiva que minerva era ciudadana así que voy a poner la información que recibí al respecto de ella, a quien he investigado hoy no lo pongo que a culunguele no le pienso dar ni agua, menos mientras tenga a say como sicario personal (clave envenenalo anda  :O)

P.D. tacho nombre y demás para que culunguele no reciba beneficio alguno, minerva confirma lo que pongo para que linchemos ya al tío este

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Maxus

Os aprovecháis de que estoy en clase y durmiendo para votarme uhm

Puedo asegurar que no soy mafioso. Sin embargo, no me gustaría aparecer diciendo mi personaje y rol, por lo que no lo daré ahora mismo. Eso sí, si no os fiáis, puedo deciros a mi personaje, y hasta puedo demostrar mi rol esta noche.

Por otro lado, ¿me creo a Khalanos y voy a por culunguele o voto a culunguele? Ni idea, ya veré.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Votadme ya y acabad rapido con el dia. Asi puedo negociar con los mafiosos antes.

khalanos

vale garnele sorry, no sabia que eso no se podía poner :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]