Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

a mi mañana me dan las notas de los examenes.
me espero de 2 a 5 pencos.
en fisica tendre un 3 como mucho y en dibujo un 1 tirando a generoso.
luego estan lengua (no sabia que entraba morfosintaxis y contó 4 puntos, y quita puntos por ortografia)
euskara (que nos obligan a estudiar zuberera,  lapurtera, bizkaiera y el resto de los euskalkis, aunque en la selectividad el examen sea la gilipollez mas facil que ha parido dios)*.
y mate (que es practicamente imposible que penque, pero confiarse nunca ayuda.)

*probablemente solo lo entienda yarot. para el resto, es como si os obligan a estudiar 5 hipoteticos dialeactos diferentes del español, siendo muy diferentes entre si (tanto como para no entender ni ostias).



Cita de: Faerindel en 18 de Noviembre de 2007, 21:22
Cita de: NadieNunca en 18 de Noviembre de 2007, 21:12
En 10 horas a mi me da tiempo a estudiar más de 100 hojas...
Yupi, pero está hablando de un examen mañana, para el que para aprobar hace falta ir medianamente despierto, cuyo contenido versa de mierda escrita en papel, no sobre el papel en sí. :lol:

¬¬ La hijadeputa de la profesora de lengua de tercero de ESO (ya sé que nada que ver con bachiller...) me dejó la lengua para septiembre con media de 4,7, no estudié nada ni el día anterior, a las 12 de la noche me puse a estudiar mi querido resumen hecho durante el curso de los 12 temas, gramatica y literatura, bebí una taza de café cada hora, hasta las 9 que me duche y volví a desayunar café para ir al exámen a las 10, aprobé con un 6, y me hice una úlcera en el estómago. =D

Faerindel

Cita de: Charlosp en 18 de Noviembre de 2007, 21:28
y.si.no,.siempre.se.puede.repetir...total,.con.20.talegos.en.egundo.de.bachiller....no.creo.que.sea
demasiado.raro.no?
(y.si.le.escribo.una.poesia.sobre.los.kilomitrones.a.la.profesora?)
Biología la aprobé sin tener Química de 2º (¿Qué? Dibujo Técnico me acojona, de veras, y Biología me gusta :$), la única que tenía como base era la que había cogido en Biología de años anteriores xD (la Química de 1º sólo sirvió para bajarme la nota ¬¬).

Y en ek turno de noche de mi antiguo insti tener menos de 20 era poco común. xD

raul_isl

Cita de: bax en 18 de Noviembre de 2007, 21:41
*probablemente solo lo entienda yarot. para el resto, es como si os obligan a estudiar 5 hipoteticos dialeactos diferentes del español, siendo muy diferentes entre si (tanto como para no entender ni ostias).

Te mandan a estudiar los dialectos de un dialecto?? (chinchaaaaaa :m_m: )

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 19 de Noviembre de 2007, 08:38
Cita de: bax en 18 de Noviembre de 2007, 21:41
*probablemente solo lo entienda yarot. para el resto, es como si os obligan a estudiar 5 hipoteticos dialeactos diferentes del español, siendo muy diferentes entre si (tanto como para no entender ni ostias).

Te mandan a estudiar los dialectos de un dialecto?? (chinchaaaaaa :m_m: )

Es que dependiendo de la zona, varía mucho palabras y demás cosas según tengo entendido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toniche

Chicos necesito vuestra ayuda. :\

Os cuento mañana voy a tener un examen de ética muy importante el de la evalución y me se lo mismo de ética que NN de inmadurez, por poner algún ejemplo. Necesito que alguien me diga:
1. Qué es la moral?
2. la ética?
3. Qué es que el hombre es un ser no fijado?
4. Qué es la libertas?

PD: No digais paridas porque estoy acojonado. :nono:
Waoh chiki waoh waoh


Blanquito

La moral es la forma de pensar, actuar y demases de una persona o grupo de personas, como pueden ser los moracos. Vamos, que por ejemplo, hablando de los moracos, mientras que a nosotros nos parece una vejación lo del burca o el simple pañuelo en la cabeza a ellos les resulta algo normal. También entran las costumbres, como quitarse los zapatos al entrar a un templo.

La ética es más o menos lo mismo, salvo porque se refiere a las costumbres, principios... que tienes tú, en tu caso, y yo en el mío.

La diferencia entre ellas es que la moral es establecida por la sociedad, y la ética cada uno. Además "Una segunda diferencia es que la Moral es un conjunto de normas que actúan en la conducta desde el exterior o desde el inconsciente. En cambio la Ética influye en la conducta de una persona pero desde si misma conciencia y voluntad."

"Conviene diferenciar, no obstante, entre los términos ética y moral: aunque en el habla común suelen ser tomados como sinónimos, se prefiere el empleo del vocablo moral para designar el conjunto de valores, normas y costumbres de un individuo o grupo humano determinado. Se reserva la palabra ética, en cambio, para aludir al intento racional (vale decir, filosófico) de fundamentar la moral entendida en cuanto fenómeno de la moralidad o ethos («carácter, manera de ser»). En otras palabras: la ética es una tematización del ethos, es el poner en cuestión los postulados sobre los cuales se basa la acción moral, con esta crítica se logra que estos preceptos sean más adecuados a un determinado proyecto de sociedad."

Y lo del hombre un ser fijado no sé a qué te refieres. Tal vez sea a que durante toda la vida únicamente tiene unos pensamientos. Si es eso, no es un ser fijado claro está, no como las cosas que no tienen otra opción que la de ser y estar "ahí", mientras que el hombre puede elegir lo que hacer. Aunque bueno, en parte está fijado que el hombre pueda elegir entre diversas opciones pero es para tocar los cojones y parecer listo como un roboc. Vamos que es un ser no fijado.

Y la libertad es un concepto indefinible. Es algo que depende de los factores "externos" a cada persona, además que nunca podrá existir una libertad absoluta. Puede ser la posibilidad de decidir, disfrutar de los derechos, elegir un tipo de vida, gozar de los derechos entregados por Fary, no ser afectado por la libertad de otros, que a su vez limitan tu libertad...

    estás forzado a tomar decisiones, de lo contrario no puedes avanzar.
    tendrás que limitar a otros, de lo contrario afectarán tu libertad
    lo que es la libertad, a veces puede explicarse sólo por lo que no es.



Nunca serás libre.


Toniche

Ok vamos por el buen camino. :gñe:

4. Diferencias entre conducta aprendida e innata.
5. Tipos de libertad, externa e interna.

Help me :wiiiiii:
Waoh chiki waoh waoh


Blanquito

Conducta que aprendes, joder, como te dicen, y la que llevas en el cerebro "programada" desde que eras el blanquito que atravesó el camino en solitario para juntarse con tu otra parte.

Ah y http://usaelputogoogle.com/claudio.php

Toniche

El google no me ayuda tanto como vosotros. Pero si tiro tanto de la cuerda se que la romperé. A si que esto es lo último:

¿Alguien ha leido El Camino de Miguel Delibes? :gñe:
Waoh chiki waoh waoh


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]