Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Frikis informáticos, necesito aduya.

Para un trabajo de clase tenemos que modificar el código de un blog de Wordpress con un tema dado. Quiero cambiar el nombre de la Home para que no salga como tal en el menú de navegación. En principio sería tan sencillo como modificar el nombre allá donde apareciera la denominación, pero resulta que no está en ninguna parte. Todo el código que aparece sobre el menú es el siguiente:

<nav id="menu" role="main">
<?php wp_nav_menu( array( 'container_class' => 'menu-header''theme_location' => 'primary' ) ); ?>
</nav>


¿Cómo lo hago? Danke.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

¿Tienes la web online? Es que si puedo trastear con firebug lo mismo se me enciende la bombilla, pero como yo wordpress no lo he tocado ni con un palo, pues así a huevo ni idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Aunque ese sea el encabezado parece que llama a otros archivos. Seguramente lo que quieras cambiar esté en esos archivos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aserercoff en 26 de Febrero de 2012, 12:29
Aunque ese sea el encabezado parece que llama a otros archivos. Seguramente lo que quieras cambiar esté en esos archivos.

Llama a los archivos de página estática que tiene montados wordpress, pero esa, la página por defecto, no aparece en la lista de páginas existentes.... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Tengo que hacer una film review de las siguientes peliculas:


  • Revolution (Dir. Hugh Hudson, 1985)
  • Glory (Dir. Edward Zwick, 1989
  • Citizen Kane (Dir. Orson Welles, 1941)
  • Revolutionary Road (Dir. Sam Mendes, 2008)
  • The Visitor (Dir. Thomas McCarthy, 2007)

La verdad es que no tengo ni idea sobre cual hacerla, asi que esperaba que alguien por aqui pudiese recomendarme alguna o meterme miedo con otra  :)

PD: la film review tiene que cubrir aspectos como la realizacion, la actuacion y ese tipo de cosas, pero lo mas importante y en lo que mas tengo que profundizar es en el tema historico que trata y como lo hace

ayrendor

Espero que alguien de aqui sepa ayudarte, yo no se :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Como no vengan Psyro, Paradox o pingu...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Sólo he visto Revolutionary Road... eso sí, los pelos como putas escarpias. No creo que te cueste mucho hacerlo, porque trata basicamente de las relaciones de pareja entre mujeres que no quieren ser un puto florero y hombres trabajadores y ligones en los años 50. Es cojonudísima.

Jessi

Muchas gracias a ayrendor y Logan por haberlos pasado!

Cita de: Minerva en 03 de Marzo de 2012, 00:15
Sólo he visto Revolutionary Road... eso sí, los pelos como putas escarpias. No creo que te cueste mucho hacerlo, porque trata basicamente de las relaciones de pareja entre mujeres que no quieren ser un puto florero y hombres trabajadores y ligones en los años 50. Es cojonudísima.

Muchisimas gracias, lo tendre en cuenta :D

Nuly

Tengo una duda, para aquellos que sepan de páginas web, flash y eso. Tengo un proyecto con una página web creada en Web Page Maker, pero uno de mi equipo hizo una presentación en flash (www.prezi.com), y no logramos meterlo en la página, usamos varios programas para convertir archivos .exe a swf.

En sí, la carpeta donde se encuentra el archivo en flash



Pero al usar programas como FardaSaz, EXE to SWF converter y FlashKeeper, nada más me agarra el archivo prezi.exe y lo pasa a prezi.swf SIN agarrar las carpetas dentro, por lo cual da error el .swf, alguna idea? O me explico como el culo?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes