Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Ayuda con deberes

Iniciado por Ray, 26 de Septiembre de 2007, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que no me gusta cotillear fotos de cientoseiseros en fb :$

Sandman

Blog novela, con zombies:


Orestes

Donde está el Pelu del puntero láser y quién es este tipo X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2012, 14:43
Dado que no puedes darle otra solución al chico y él quiere una puñetera solución de una vez después de ¿cuantas páginas van? ¿7 u 8? Esa es la que más se le aproxima.


Bueno, pues eso, después de 7 u 8 páginas... xD


Orestes gracias, pero prefiero no tener solución a tener una errónea.

Ya sé que el resultado de un producto vectorial de dos vectores es otro vector resultante perpendicular a ellos, con lo que se necesitan 3 dimensiones.

Pero a mi me han comentado que se puede hacer en dos.
(Estoy haciendo clases particulares y una chica de 4to de ESO me ha dicho que sí se puede...)

Pero buéh, en resumen la "solución" es lo que hice al principio, coger los dos vectores y añadirles un 0 (zero) a la componente Z, con lo que el vector resultante del producto tiene componentes i (X) y j (Y) zero...

Gracias a todos.

:O




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: TitoHarris en 24 de Mayo de 2012, 16:49
Ya sé que el resultado de un producto vectorial de dos vectores es otro vector resultante perpendicular a ellos, con lo que se necesitan 3 dimensiones.

Pero a mi me han comentado que se puede hacer en dos.
(Estoy haciendo clases particulares y una chica de 4to de ESO me ha dicho que sí se puede...)

Si hubieses empezado por ahí nos habríamos ahorrado mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Repito: En dos dimensiones sólo puedes sacar el módulo. Haz que esa chica revise su concepto de vector perpendicular (aunque con los 16 que tendrá seguramente lo conozca de sobras, hihi).

Bill

#837
 :facepalm:

No ha leído más que lo que ha querido leer, es decir, solamente a Orestes... las soluciones matemáticas se las ha pasado por el forro.

Solamente como nota, el producto vectorial en 2 dimensiones se usa muchísimo en programación de juegos 3D, porque sirve como operación de base para muchos cálculos de la componente Z. Pero es porque en los juegos 3D, partes de vectores 2D para con un punto de proyección representar las 3 dimensiones.

El partido de fútbol de hoy queda así:
Ignorancia 1 - Inteligencia 0

P.D.: No hacerme caso a mí tiene un pase, pero no haberle hecho caso a neoprogram, en este foro, debería estar penado con un ban de un mes.

Orestes

Cita de: ---------- en 24 de Mayo de 2012, 22:10
P.D.: No hacerme caso a mí tiene un pase, pero no haberle hecho caso a neoprogram, en este foro, debería estar penado con un ban de un mes.

Agree.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 24 de Mayo de 2012, 22:53
Cita de: ---------- en 24 de Mayo de 2012, 22:10
P.D.: No hacerme caso a mí tiene un pase, pero no haberle hecho caso a neoprogram, en este foro, debería estar penado con un ban de un mes.

Agree.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]