Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

No es seguro, pero creo que he arreglado mis extraños problemas. Al parecer mi portátil decidió reconfigurar el plan de energía para Ahorro máximo de wifi, poder apagar la tarjeta de red a gusto y cosas así. Ya lo he puesto todo para gastar toda la electricidad posible, de momento funciona bien.


:facepalm:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

A ver, cuando tengo una llamada por skype, si tengo musica o algo con sonido, se me baja muchísimo el sonido para poder oir bien la llamada y prácticamente no escucho lo que tenía de fondo.
Estoy mirando la configuración de skype, pero solo veo para bajarle el sonido a lo que escucho en la llamada y no consigo que lo de fondo se oiga más alto. Alguna idea?

Ydrojen

Ve a Panel de control -> Hardware y Sonido -> Sonido.

En la pestaña Comunicaciones: Elige "No hacer nada".

Lance


Logan

Al final tampoco fue lo de la configuración. Internet seguía yendo como el ojete (2Mb de velocidad cuando llegaba algo, por cable iba a 12 y sin cortes), pero les convencí anteayer para que mandaran otro router y mano de santo, enchufado y ale, todo perfecto. Mejor que cuando el otro iba bien (de unos 7-8 Mb que recibíamos ahora estamos en 12 Mb constantes :) ).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Hoy me toca a mí.

Router con Imagenio.

Hace un rato le ha dado una pájara, y de repente el Chrome salta a la página de Homestation (la del router, vaya) y no le da la gana salir de ahí.
Me lío la manta a la cabeza, reseteo el router y le cambio la pass y tal. Todo esto con el navegador del móvil, suponiendo que al router le ha dado por no reconocer al ordenador mío o algo.

Pos bueno, pos no, el Chrome sigue enfurruñado con la página de Homestation, y lo majo es que escribo este post desde Firefox, que no presenta problema ninguno. :lol:

Fakeedit: Vaya, la web de 9gag tira en Chrome.
Fakeedit2: Borrado de historial, todas las web tiran bien, gñéeeeeeee. :gñe:

Ahora, ¿por qué le dió esa pájara de salir la web del router? No ha habido problema de conexión, ni microcorte, ni ná como para que se justifique eso...

Paradox

Posiblemente sea un problema DNS temporal en el router.

El Chrome es un asco con eso. Me pasa con la VPN del curro. Cuando curro desde casa, al conectar con la VPN, el Chrome se me queda como 2 minutos sin funcionar ya que detecta que la conexión no es válida.
En cambio Firefox e Internet Exploter normalmente van bien.

Aun así en Linux no pasa, por lo que es una combinación Chrome-Windows, parece.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cuando me compré mi ordenador actual deseché el anterior, cuya fuente de alimentación daba problemas. Hace poco he comprado una fuente nueva y se la he instalado, pero no soy capaz de hacer que el trasto funcione.

La fuente parece correctamente instalada, conectado todo, el PC se enciende, los ventiladores (micro, auxiliar, tarjeta gráfica) se encienden, el disco duro gira, pero en la pantalla no se muestra absolutamente nada. Como si estuviese enchufada a un PC apagado.

La pantalla funciona, el cable está bien y correctamente enchufado, he probado la gráfica en otro ordenador y funciona perfectamente...

¿Qué puede estar fallando?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A mí eso me ha pasado varias veces y es una de esas situaciones misteriosas que se arreglan de forma aleatoria.

Yo lo arreglé desenchufando los altavoces o cambiando un USB de puerto...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

No tiene nada enchufado excepto el cable de alimentación a fuente y la salida de pantalla.

Me planteaba si fallaba la placa, pero si fuera así no haría funcionar los ventiladores. El micro tengo entendido que si falla envía señal de apagado, y no se apaga. Un fallo en otros componentes digo yo que al menos haría que la BIOS se empezase a cargar y enviase señal a la pantalla...

Es que ya no se me ocurre nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]