Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: raul_isl en 14 de Agosto de 2012, 21:31
Cita de: Aserercoff en 14 de Agosto de 2012, 21:20
Se supone que VLC viene preparado para todos los formatos. ¿Cuál no te reproduce?

raul_isl siempre lleva razón.

Asereje lleva razón.
Que bonito es soñar :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Pues no me acuerdo ahora cual si me vuelve a pasar ya os lo comentare,lo que me pasa a veces y no tengo ni zorra porque pasa es que si tengo el vuze descargando el vlc me reproduce el sonido pero no la imagen a veces si otras no  :lol:

raul_isl

Me temo que eso SI va a ser la junta de la trocola, pero que responda NN que sabe mas que yo de estas cosas.

Logan

El VLC no me gusta porque cuando le doy a la derecha para pasar de poco en poco, la imagen se queda horriblemente mal y tal, gustarme me gusta el BSPlayer, pero últimamente me está dando muchos fallos, he probado a reinstalarlo y no ponerle el FFDShow que me ponía al principio y parece que se ve algo mejor.

Pero si uso el Renderizado mejorado de vídeo, cuando salen subtítulos va a saltos si maximizo, aunque se ve bien si amplío manualmente la pantalla, por lo que tengo que usar el renderizado integrado overlay (o eso pone que se llama), que me desactiva el Aero de W7 mientras reproduce y, creo, se ve algo peor.

Pero como no entiendo de esas cosas más que los nombres que leo, pues en esas estoy.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Pues todo eso que dices que te sucede, no deberia suceder. Estamos hablando del portatil nuevo? Yo con el VLC puedo darle hacia adelante y hacia atras cuanto haga falta que se me ve bien. Shift -> o ctrl ->

Logan

No, del sobremesa, que es el que uso de forma habitual.

Pentium IV, 2GB de RAM, y NVIDIA GEForce 8300 GS.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Pillate el mismo archivo con el portatil y mira a ver si sucede lo mismo. Si no sucede, te aconsejo desinstalar el VLC, borrar la carpeta de instalacion y de configuracion, y reinstalarlo, a ver si asi se arregla el problema.
Sino, siempre puedes actualizar los drivers de la grafica, y del audio, a ver si por ahi, aunque seria algo raro.

Paradox

Yo también suelo usar VLC y en Windows cuando el VLC no llega el Media Player classic con los codecs descargados (por ejemplo para formatos viejos de realmedia).
I am not under any orders to make the world a better place.

Aserercoff

Cita de: madison en 14 de Agosto de 2012, 22:16
Pues no me acuerdo ahora cual si me vuelve a pasar ya os lo comentare,lo que me pasa a veces y no tengo ni zorra porque pasa es que si tengo el vuze descargando el vlc me reproduce el sonido pero no la imagen a veces si otras no  :lol:
A veces pienso que os inventáis los problemas :lol:.

Logan, comprueba los controladores y reinstala VLC.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No es cosa del archivo, es del programa, siempre me ha pasado con él no sé por qué, no es cosa de reinstalar tampoco, porque formateé hace poco. Será que mi ordenador no es capaz de moverlo por lo que sea, pero siempre me ha pasado eso, que cuando adelanto o muevo la posición, se queda unos segundos (4 ó 5) a cuadritos grandes de pixelado congelada la imagen que estaba.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]