Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Ayuda con un blog

Iniciado por jmgdixcontrol, 21 de Agosto de 2008, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgdixcontrol

Buenas, hace algun tiempo que tengo este blog:
http://akiba-keimilyunahistorias.blogspot.com/
y la verdad es que queria realizar cambios en él.
Como soy un cateto en todo lo relacionado con la informatica, os queria preguntar, por si alguno sabe.

Quiero cambiar la plantilla, por una minimamente decente y he estado buscando, pero no encuentro nada que me guste, ¿sabeis de algun sitio donde encontrar plantillas buenas?
La otra opcion era crear yo una plantilla propia, pero mis limitaciones me lo impiden, eso me lleva a la siguiente pregunta, ¿sabeis de algun programa sencillo para crear plantillas?
Lei, por algun lado, que al colocar una nueva plantilla, se eliminan todos las cosas que tengas escritas, todos las notas, comentarios, y demas seria eliminado, lo cual no me hace ninguna gracia, ¿sabeis si hay alguna manera de guardar todas las cosas? (Ademas de copiar uno a uno los textos para despues volver a colocarlos)

Por el momento esos son los problemas que tengo, si tengo mas dudas ya os las preguntare ;)

Ray

Pues.. yo de blogs no tengo mucha idea, pero estoy seguro de que cambiar la plantilla no supone la pérdida de ninguna entrada ni comentario. Es ilógico, es algo visual que puedes cambiar, igual que el estilo de este foro. Se sustituyen las imágenes pero los datos siguen ahí.

Para la plantilla ni idea, como ya he dicho no controlo de blogs. Suerte!

Minerva

aquí tienes un montón de plantillas

Tienes que tener en cuenta que se te van a borrar los widgets, los gadgets y toda la mierda que tengas colocada, igual que si tienes un sistema de comentarios externos, se va a perder el código html al cambiar la plantilla, pero luego puedes volver a ponerlo

No pierdes entradas ni pierdes comentarios, sólo lo que hayas personalizado, imagenes de la cabecera, widgets de las barras laterales, imagenes de fondo y esas cosas, pero nada de texto, sólo diseño.

Puedes buscar el foro daleclick en google, que no me acuerdo de la dirección y estoy un poco vaga, si quieres hacer alguna pregunta sobre la plantilla o meter algún script en java [yo en mi viejo blog tengo un script que cambia el fondo en cada recarga de la pagina con un sistema de 10 fondos aleatorios y que me diseñaron en daleclick] son muy amables y con tal de que les menciones en los créditos del blog se conforman.

Cuando busques información sobre diseño de blogs deja siempre la dirección y el motor de diseño, no es lo mismo un blog de wordpress que uno de blogger que uno de movable type. Pero vamos, que yo de programación ni papa :lol: así que espero que te sirva con lo de arriba ;)

jmgdixcontrol

Gracias a los dos por vuestras respuestas ;)
Buscare en la pagina que me dijiste, Minerva, haber si hay encuentro alguna plantilla que me interese.
En cuanto a lo de los widgets y el diseño actual me importa un poco menos, si os digo la verdad, porque todo eso siempre se puede volver a poner.

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas, ahora me toca hacer pruebas ;)

Últimos mensajes

¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:24]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]