Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Al entrar en la taberna me cruzo con dos hombres bastante fornidos y altos, probablemente orienteux, por lo que avanzo con cuidado sin llamar la atención. De todos modos se les observa algo presurosos por lo que tampoco me prestan demasiada atención.

Una vez dentro del local, me siento en una mesa esquinada y fumo en pipa mientras espero que regrese el tabernero.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

- Buenas, señor. ¿Desea usted algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Entro a la taberna y de una pasada puedo observar a un señor fumando de su pipa y hablando con Derrin. También un par de personas de aspecto fornido tomaban en la barra Serán bortais?... me preguntaba.

Intento no llamar mucho la atención, pero mi mandoble ya corrió alguna silla de su lugar y la gente me empezaba a seguir con la mirada. Sin hacerles caso, me dirijo hacia una mesa para dos, aunque no tenga acompañante y espero a que alguien me atienda.

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2009, 09:16
- Buenas, señor. ¿Desea usted algo?

Si por favor, ¿me puede servir una pinta de cerveza? y ya que estamos, ¿sabe donde se encuentra el herrero del pueblo? ayer su establecimiento estaba cerrado y no pude localizarle, como verá no soy de por aquí y no conozco los hábitos de los lugareños...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Kementari

#74
[ 13. ]

14.

Tras su larga ausencia inesperada, Elora regresó a la taberna y arrastró una pieza de caza en una parihuela hasta la cocina. Y en cuanto hubo dejado la caza en manos de Derrin le preguntó al tabernero si la alquimista seguía en su habitación.

- Pues no, salió hace un rato, visiblemente alterada.
- Muchas gracias, Derrin, nos vemos.

Elora salió decidida por la puerta hacia el hogar de Álvea.

[ 15. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 03 de Diciembre de 2009, 13:23
- Si por favor, ¿me puede servir una pinta de cerveza? y ya que estamos, ¿sabe donde se encuentra el herrero del pueblo? ayer su establecimiento estaba cerrado y no pude localizarle, como verá no soy de por aquí y no conozco los hábitos de los lugareños...

- Viene esa pinta. Verá, el herrero suele trabajar por costumbre en las minas. Abre la herrería cuando algún apero tiene que ser reparado o hacen falta herraduras para las mulas. Pero no hay un herrero en el sentido acostumbrado de la palabra. Sí que tienen uno en la abadía, pero no sé si sólo hará servicio a los shun'karith o lo hará también al personal de fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

Entro en la taberna y me fijo si esta el borracho o no por ahi...
<<¿Han hecho algo con la mina ya?>> pregunto al tabernero.
Mientras espero la respuesta me froto con doloe un arañazo producido por el lobo

Gilles

-Entonces el Maestro Armero de la abadía debe ser a quién estoy buscando - le respondo al tabernero. Mientras pienso en todos esos shun'karith, que deben estar ahi dentro, doy una calada a la pipa y suspiro.

-Bien entonces, aquí tiene los 4 bronces de la pinta, y dos más por ser tan comprensivo. Por cierto, ¿tiene alguna habitación libre? puedo pagarle al contado o en especies, si así lo prefiere, cazando para usted y proporcionandole carne fresca, de seguro le hará falta teniendo en cuenta la afluencia de forasteros últimamente - añado con un tono afable.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gilles en 03 de Diciembre de 2009, 16:40
-Entonces el Maestro Armero de la abadía debe ser a quién estoy buscando - le respondo al tabernero. Mientras pienso en todos esos shun'karith, que deben estar ahi dentro, doy una calada a la pipa y suspiro.

- Seguramente, si lo que quiere es lustrar su arma o escoger alguna nueva. Los armeros por aquí no abundan, se lo digo yo, y los herreros están más preocupados en arreglar herramientas que en otras cosas...

Cita de: Gilles en 03 de Diciembre de 2009, 16:40
-Bien entonces, aquí tiene los 4 bronces de la pinta, y dos más por ser tan comprensivo. Por cierto, ¿tiene alguna habitación libre? puedo pagarle al contado o en especies, si así lo prefiere, cazando para usted y proporcionandole carne fresca, de seguro le hará falta teniendo en cuenta la afluencia de forasteros últimamente - añado con un tono afable.

- Puede quedarse con los dos bronces de más. Hablar es gratis y yo nunca he cobrado a nadie por escuchar. En cuanto a las habitaciones, son seis bronces la noche. Si me suministras carne de calidad, podrás dormir y tendrás derecho a una buena parte de la pieza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: barbery en 03 de Diciembre de 2009, 16:34
Entro en la taberna y me fijo si esta el borracho o no por ahi...
<<¿Han hecho algo con la mina ya?>> pregunto al tabernero.
Mientras espero la respuesta me froto con doloe un arañazo producido por el lobo

- Pero, ¡por Brishna! ¿Quién le ha hecho eso?

¿La mina? No lo sé... ¿Ha pasado algo en la mina?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]