Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Día 2. ¡Abrid paso a Rugan!

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2009, 09:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Sigo al paso al oficinista con el que he hablado y que decia que se dirigia a la mina:

-¿Se sabe a que profundidad estan?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

- A unos veinte metros. Están obstruidos por una pared de rocas casi impenetrable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

barbery

#62
Siguiendo la pista del borracho llego a un claro, donde él se para, sabiendo que pronto o temprano me va a coger, uso buscar trampas para asegurar el terreno...

NOTA DEL MASTER: cuando entras en el bosque, un lobo enorme te sale al paso y te impide pasar. Intentas deshacerte de él, pero cuando te acercas, el lobo abre las fauces y te amenaza. Intentas abatirlo, pero se revuelve y te acaba dando varias dentelladas. Para cuando decides retirarte, has perdido mucha sangre.

Dos puntos de vida menos.

Des

Me dirijo a la mina, en la que se dice que ha habido un hundimiento.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

En las inmediaciones de la abadía, pregunto despreocupadamente a algún tendero mientras compro algo, un mendigo la que ofrezco unas monedas o algún otro habitual de la zona que haya podido ver algo.

- Dicen que hubo jaleo por aquí esta mañana. Parece que el abad tiene una visita importante. Esperemos que sea por el bien de Majapiedra y sus gentes.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mystik

#65
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Diciembre de 2009, 16:47
- A unos veinte metros. Están obstruidos por una pared de rocas casi impenetrable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



-¿Y se sabe el motivo del hundimiento? -le pregunto al oficinista.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gagula en 02 de Diciembre de 2009, 19:38
En las inmediaciones de la abadía, pregunto despreocupadamente a algún tendero mientras compro algo, un mendigo la que ofrezco unas monedas o algún otro habitual de la zona que haya podido ver algo.

- Dicen que hubo jaleo por aquí esta mañana. Parece que el abad tiene una visita importante. Esperemos que sea por el bien de Majapiedra y sus gentes.

- Bah, con esos ruganitas nunca se sabe. Ha venido un jerifalte, un inquisidor de esos. No sé a qué, pero el tío se cree que es alguien con toda esa pompa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mystik en 02 de Diciembre de 2009, 20:29
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Diciembre de 2009, 16:47
- A unos veinte metros. Están obstruidos por una pared de rocas casi impenetrable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



-¿Y se sabe el motivo del hundimiento? -le pregunto al oficinista.

- Pues no, realmente no. Igual los puntales estaban carcomidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Salgo del laboratorio de la alquimista y me dirijo a la taberna. Quizás pienso que debo escuchar lo que me podría decir Derrin antes de irme hacia el templo.

Calabria

Salgo de mi casa poco después del paladín, y tras recordar las palabras que crucé con Tyr me aseguro de dejar puertas y ventanas cerradas.
Miro alrededor por si veo a Elora. En fin, ya la buscaré más tarde pienso, y me dirijo hacia la capilla de Druma buscando algún sacerdote al que consultarle ciertos temas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]