Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Maxus: ¿Que te dicen exactamente de tu rol? 

Maxus

Cita de: Kyra en 07 de Octubre de 2013, 14:02
Maxus: ¿Que te dicen exactamente de tu rol? 

Sale imagen de mi personaje. Debajo pone Bomb - Bomba ciudadana. Luego dice que soy la bomba, pero que no por molar (no dice molar, no lo copio igual)

Luego me viene mi acción, exploto si me linchan o me matan por la noche y muere el último en votarme o el que me mate.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Entonces que? todos estáis de acuerdo en linchar a Maxus y que Sinox le de el último voto?

Maxus

Cita de: Ydrojen en 07 de Octubre de 2013, 17:38
Entonces que? todos estáis de acuerdo en linchar a Maxus y que Sinox le de el último voto?
Yo no. ¿Por qué vais a lincharme? No tenéis nada contra mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

yo si. ademas el rol de ciudadano tipo duro suena a mafioso. pero si hay mafioso bomba cobra sentido.


Ydrojen

Es por descarte Maxus, no me gustas ti ni me gusta sinox, y ya que se ofrece voluntaria para lincharte si eres bomba son dos pajaros de un tiro :gñe:

Maxus

Cita de: Neobody en 07 de Octubre de 2013, 18:15
yo si. ademas el rol de ciudadano tipo duro suena a mafioso. pero si hay mafioso bomba cobra sentido.

Sinox ha sido la última en decir rol. ¿Por qué no puede ser ella la mafiosa? Decís que ser bomba es una tapadera mafiosa, pero tipo duro también lo es. Mi personaje está confirmado. Vuestra única razón es que haya dicho ser bomba, y yo no veo eso como razón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Cita de: Maxus en 07 de Octubre de 2013, 18:45
Cita de: Neobody en 07 de Octubre de 2013, 18:15
yo si. ademas el rol de ciudadano tipo duro suena a mafioso. pero si hay mafioso bomba cobra sentido.

Sinox ha sido la última en decir rol. ¿Por qué no puede ser ella la mafiosa? Decís que ser bomba es una tapadera mafiosa, pero tipo duro también lo es. Mi personaje está confirmado. Vuestra única razón es que haya dicho ser bomba, y yo no veo eso como razón.

por esto:

Cita de: Ydrojen en 07 de Octubre de 2013, 18:41
Es por descarte Maxus, no me gustas ti ni me gusta sinox, y ya que se ofrece voluntaria para lincharte si eres bomba son dos pajaros de un tiro :gñe:

aunque anadiria a que si sinox miente serian losdos pajaros de un tiro. si duce la verdad no

sinox


Dejar de meterse conmigo ya!!! Que me estáis acosando desde día 1 leñe!!!

A ver, me acabo de releer toooooda la partida, un coñazo, pero bueno.

Primero me encantaría que neo me aclarase esto:

Cita de: Neobody en 04 de Octubre de 2013, 12:00
Enfurecido. Eso es lo del resultado que a mi me dice que el apuntado es mafioso. (a menos que el personaje fuera un hulk).

Cita de: Neobody en 04 de Octubre de 2013, 13:58
Soy el vigilante, un tomberi. Cada noche puedo empezar a caminar hacia alguien. La noche siguiente puedo matarle, esperar o empezar a caminar hacia otro.

Tengo una teoría, con la misma es superparanoia (que ya estaba tardando) o es una mega visión y soy la "bomba" (maxus debe morir) jugando al mafia:

Neo apuntó a Lance en día 1, con la misma lo que hizo fue reclutarlo, de ahí la visión de kyra, y puede que tuviera un límite de tiempo para estar en la partida como mafioso (eso lo dijo ya raúl) y por eso lo de la peste, se estaba pudriendo; la intención de Lance probablemente, sabiendo que tenía tiempo límite, era encontrar al oráculo , por eso lo del farol con las "visiones", además, lo del farol lo dejó ir hasta que empezamos a mirar a Neo por ser el único que le apuntó.

Si llevo razón deberíamos matar a Neo primero, porque con la misma es reclutador con la pega esa, que el reclutado muere a los dos días o algo así, luego a Maxus.

Kyra

Ydro: ¿Podrías votar tres veces?
Neo: ¿Que has hecho esta noche? ¿Qué explicación se te ocurre para lo que ha pasado en la partida?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]