Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: Kyra en 27 de Septiembre de 2013, 23:44
Hola. ¿Nadie tiene nada interesante que decir?
Simplemente quería ver si podríamos sacar algo productivo en día 1.

Cita de: Neobody en 27 de Septiembre de 2013, 13:20
Nadie nada por donde tirar hoy?
No veo la diferencia entre este post y el mío ¿Qué es lo que te llamo la atención?

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 23:10
Pero vamos, estaría bien saber el tipo de personajes que tiene el resto, si no quieren decir el personaje, por lo menos saber si son bichos, monstruos, seres mitológicos... Creo que puede ser un buen camino por el que empezar...
Yo diría que mi personaje es del tipo "bicho" y está relacionado con mi acción.

Sinox: Creo que demasiadas cosas que te apuntan. Primero el tufillo que digas lo que digas esta puesto por algo no creo que aparezca siempre que tu estés "viva" podría ser porque has hecho acción pero como dices que no has hecho nada lo que me hace sospechar. Además hay un hada que te acusa que si puede ser una artimaña de la mafia o algo inventado por Lance también puede ser una forma especial de disfrazar un investigador en esta partida. Además creo que ya somos unos cuantos los que hemos dicho que nuestros personajes están relacionas con su acción y el tuyo no parece tener una acción a la que se asocie de manera lógica. Y por ultimo esto:
Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 15:34
Jajajajajajaja, no sé porqué me lo imaginaba.
Creo que va siendo hora de que digas cuál es tu acción.

AnotherCheese

Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 16:00
¿Alguien sabe quien apuntó a Lance?

¿La noche pasada? Yo lo sé.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Cita de: AnotherCheese en 29 de Septiembre de 2013, 12:19
Cita de: sinox en 28 de Septiembre de 2013, 16:00
¿Alguien sabe quien apuntó a Lance?

¿La noche pasada? Yo lo sé.

Pues dilo, a ver si sacamos al que me envió el mensaje!  :wiiiiii:

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

   Kyra, no entiendo porqué dices que son demasiadas cosas las que me apuntan, ¿que me apunta? ¿que un hada porculera ha dicho de manera anónima que no hay que fiarse de mi?¿que fui yo misma la que insistí en saber el nombre del que hablaba esa hada y la que os invité a hacerme preguntas porque era lo que yo hubiera hecho?¿que dije sin reparos LA PRIMERA qué era mi personaje jugándome que todos ustedes fueran "monosos" y que por el simple hecho de ser zombie me lincharan? ¿que tampoco me importó decir que en mi rol ponía que huelo mal?.

   O tu manera de usar la lógica es contraria a la del resto del universo o a mi que me lo expliquen, me puse una diana en la cabeza sin necesidad y sin saber nada de los personajes del resto, tu respuesta a mi no me convence, es muy fácil decir "es tipo bicho" sin más y asegurarte el no hacer un "wiggum".

    Por cierto, a la conclusión de que el tufillo es por mi culpa llegamos antes, no tiene porqué ser eso, solo lo imaginé por lo que pone en mi rol.

sinox

 Ahhh, Neobody, hada porculera, habla!!

Neobody

Yo le apunte y para nada es un mensaje, si no le apuntó nadie más o es una acción que le dan al master y este envia sin apuntar, cosa que dudo. O lo que veo más probable, que Lance mintió.

AnotherCheese

Solo le apuntaste tú, de eso estoy seguro. A no ser que sea un rol diurno o invisible, o bien miente o bien has sido tú. Pero vamos, que me parecería muy raro que justo le apuntaras con algo así en Noche 0 :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

sinox

No entiendo esto:

Cita de: AnotherCheese en 29 de Septiembre de 2013, 13:40
Solo le apuntaste tú, de eso estoy seguro. A no ser que sea un rol diurno o invisible, o bien miente o bien has sido tú. Pero vamos, que me parecería muy raro que justo le apuntaras con algo así en Noche 0 :lol:

¿Rol diurno?¿eso se puede? Se supone que ya le había llegado al principio del día ¿Qué quieres decir con "algo así"?


Neo, ¿para qué le apuntaste entonces?

Lance

Vale, antes de que se nos vaya de las manos, todo era mentira. Pero mira, creo que hemos sacado cosas interesantes  :lol:

Sorry sinox y Neo, no quiero que ahora os linchen por mi culpa  :$

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]