Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

xD

A quien has apuntado hoy sinox?

sinox


Lance

Que eres sinox? Me refiero a tu personaje, no a tu acción.
Yo soy un animal mitológico, y el ser que me dijo que no confiase en ti parecía una especie de hada...

sinox

Pffff...No me juzguéis por ser fea y... apestosa...

Soy un zombie... Pero soy ciudadana!!! uhm

Si no, ¿de qué iba a insistir en que nos dijeras de quien te habían dicho que desconfiaras?

Lance

Me apuesto lo que queráis a que los ciudadanos tenemos personajes "poco convencionales" o personajes que parecen malos y los mafiosos son hadas, unicornios, etc.

Eres tú la del tufillo del que habla Eri al principio del día?  :huh:

sinox

Supongo, en mi rol dice que huelo bastante mal

FelixCefiro

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 19:01
Que eres sinox? Me refiero a tu personaje, no a tu acción.
Yo soy un animal mitológico, y el ser que me dijo que no confiase en ti parecía una especie de hada...


Las hadas en la mitología suelen ser astutas, taimadas y mentirosas, cargadas de embustes y engaños para confundir a aquellos que se encuentran con ellas y así devorarles (o, si nos vamos a mitos más suaves, sencillamente divertirse de que les pasen cosas malas)

sinox

 
  Pues ya que yo ya he tenido que largar mi personaje, y si nadie sabe quien apuntó a Lance, propongo que empecemos por ahí, por decir que personajes tenemos cada uno.

Lance

Yo soy un basílisco, de esos que petrifican si les miran, así que no sé que es peor, si el zombie o yo xD

sinox

 :lol:  Uffff... que respiro...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]