Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

De repente notan una sensación de paz y tranquilidad. Hay algo ahí que hace lo posible por ayudar, por solucionarlo todo y ustedes lo saben. Una voz resuena en el interior de esas duras cabezotas suyas:

"Soy el Oráculo del Sur os estoy  vigilando y velando por vuestro bienestar. Ayer mientras os observaba dormir una terrible sensación se apodero de mí y tuve la visión de un ser incorpóreo que emergía de una tumba en respuesta a la llamada de un humano. Esta noche he visto como ese ser rodeaba a un basilisco de aspecto enfurecido.

Fdo: El oráculo del Sur"


Lentamente la sensación de paz les abandona, pero tienen la certeza de que el Oráculo sigue ahí.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2013, 17:43
De repente notan una sensación de paz y tranquilidad. Hay algo ahí que hace lo posible por ayudar, por solucionarlo todo y ustedes lo saben. Una voz resuena en el interior de esas duras cabezotas suyas:

"Soy el Oráculo del Sur os estoy  vigilando y velando por vuestro bienestar. Ayer mientras os observaba dormir una terrible sensación se apodero de mí y tuve la visión de un ser incorpóreo que emergía de una tumba en respuesta a la llamada de un humano. Esta noche he visto como ese ser rodeaba a un basilisco de aspecto enfurecido.

Fdo: El oráculo del Sur"


Lentamente la sensación de paz les abandona, pero tienen la certeza de que el Oráculo sigue ahí.

¿Qué narices? El basilisco era Lance, ¿no? ¿Y ese ser incorpóreo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Yo no he apuntado a Calabria, de hecho me apunté a mí mismo a ver qué pasaba :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Lance, qué has hecho esta noche?

Lance

No he hecho nada, no he apuntado a nadie  :(

Kyra

Si eso es todo lo que piensas decir.

Voto: Lance

sinox


¿Por qué le votas cuando tu tampoco has dado la información que se te ha pedido? No has respondido a ninguna pregunta

sinox


Y el mensaje de Eri dice que le han rodeado, no que él haya hecho nada.

raul_isl

Kyra, responde a la pregunta.

Lance

Cita de: Kyra en 03 de Octubre de 2013, 20:54
Si eso es todo lo que piensas decir.

Voto: Lance

¿De qué vas?

Voto: Kyra
He dicho más que tú, o sea que no me vengas con chulerías.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]