Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: Ydrojen en 03 de Octubre de 2013, 21:54
No voy de farol, contesta y hablaremos.

No he apuntado a nadie

raul_isl

Cita de: Eritea en 03 de Octubre de 2013, 17:43
De repente notan una sensación de paz y tranquilidad. Hay algo ahí que hace lo posible por ayudar, por solucionarlo todo y ustedes lo saben. Una voz resuena en el interior de esas duras cabezotas suyas:

"Soy el Oráculo del Sur os estoy  vigilando y velando por vuestro bienestar. Ayer mientras os observaba dormir una terrible sensación se apodero de mí y tuve la visión de un ser incorpóreo que emergía de una tumba en respuesta a la llamada de un humano. Esta noche he visto como ese ser rodeaba a un basilisco de aspecto enfurecido.

Fdo: El oráculo del Sur"


Lentamente la sensación de paz les abandona, pero tienen la certeza de que el Oráculo sigue ahí.

No me gusta el oraculo, pero me gustaria saber como conocia la existencia del basilisco antes de que lance dijera nada. En otro orden de cosas, estoy por linchar a kyra.

sinox

 
Cita de: Kyra en 03 de Octubre de 2013, 22:15
Cita de: Ydrojen en 03 de Octubre de 2013, 21:54
No voy de farol, contesta y hablaremos.

No he apuntado a nadie

Que curioso, esa respuesta fue el motivo por el que votaste a Lance, y aun no le has desvotado.

Personaje y rol.


Raúl, si lo había dicho...

Lance

Raul, quizás el oráculo sí que leyó mi mensaje cuando lo dije en día 1 xD

Cita de: Lance en 28 de Septiembre de 2013, 19:47
Yo soy un basílisco, de esos que petrifican si les miran, así que no sé que es peor, si el zombie o yo xD

Lo que me parece extraño es que lo que me posee en el mensaje sea un "ser de aspecto incorpóreo" (y no se den más detalles) ya que eso puede ser un fantasma, un demonio, un alma en pena... y en cambio si que sepa que se metió en un basílisco (y no en un gran bicho o algo así xD)

Ydrojen

Pues vaya puntería más mala he tenido :lol:  Era un farol pero si no es así no saco nada >_<

Lo del basilisco me suena a que Lance es de los únicos que dijo personaje en día 1 y seguramente lo han escrito por eso, no creo que sea ninguna acción informativa sino alguna acción desinformativa de la mafia.

Lance

Creo que me la han devuelto por lo de ayer...  :lol:

sinox

Cita de: Ydrojen en 03 de Octubre de 2013, 22:27
Pues vaya puntería más mala he tenido :lol:  Era un farol pero si no es así no saco nada >_<


X( Estamos sembrados con los faroles....

¿Por qué dices que te la han devuelto Lance? el farol no iba por ti.


Me da igual, sigo queriendo que responda Kyra.

Lance

Joder, ayer digo, "me han enviado un MP en el que hablan mal de una persona, que no me fíe de ella", y hoy mismo sale un mensaje en el que hablan mal de mi personaje y centra en mí toda la atención xD

sinox



Ahora si, me costó pero llegué, necesite ayuda sí, pero llegué :lol:

sinox

 

Aunque no habla mal de ti, dice que te rodea.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]