Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: sinox en 06 de Octubre de 2013, 22:31
¿Y como sabes que Felix era tu guardaespaldas?

Éramos masones.

Kyra

En la historia interminable para llegar al Oráculo del Sur tenias que pasar por las esfinges supongo que por eso lo pondría así. Si a eso le sumas la posibilidad de dar la información vía máster creo que es demasiada protección para un simple investigador. Para mí que el funcionamiento de la partida tiene algo especial que seguramente tendrá que ver con la visión del primer día y que sin esa visión sería difícil de saber. Creo que estamos pasando cosas importantes por alto. Si se fijan la manera en que aparece el cadáver de Lance no es normal debería aparecer un basilisco no un Amasijo de carne irreconocible y apestosa.

sinox

Era él el que apestaba desde el primer día, y me hizo pensar que era por mi culpa, lo que no sé es por qué no salió su alineación y porqué tu no habías dicho eso de la masonería... ¿Podían hablar entre ustedes? ¿Sabían quien era quien?... o como iba el rollo ese?

Kyra

Cita de: sinox en 06 de Octubre de 2013, 23:15
Era él el que apestaba desde el primer día, y me hizo pensar que era por mi culpa, lo que no sé es por qué no salió su alineación y 
No lo creo. Cuando lo vi era un basilisco envuelto por esa cosa y no creo que los basiliscos huelan mal (pero vamos que tampoco he olido nunca ninguno). Mañana veremos si sigue el mal olor.

Cita de: sinox en 06 de Octubre de 2013, 23:15
porqué tu no habías dicho eso de la masonería... ¿Podían hablar entre ustedes? ¿Sabían quien era quien?... o como iba el rollo ese?
Nos mandaron los roles de manera conjunta, compartíamos las visiones, decidíamos que hacer y que poner en el hilo los dos juntos (por eso el mensaje no apareció al principio del día). No sé porque no me confirmo cuando todos me atacaban. Pero vamos eso solo lo he dicho por si Queso me apunto hoy y cuando deje de estar silenciado sabe quien me apunto lo tengan en cuenta.

sinox

 A mi que si no te pregunto que como lo sabías no lo dices...

De verdad, si no es por el rol que dices tener...


Maxus

¿Vais a lincharme? Si es así, ¿alguien puede decirme por qué?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

por tener aun el avatar de princesa

Maxus

Cita de: Neobody en 07 de Octubre de 2013, 12:29
por tener aun el avatar de princesa

Si es por avatares tú mereces una muerte aún más dolorosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Ahí lleva razón... :huh:

Neobody

el mio es personalizado para esta partida y es mara...maravill...oso... :buck2:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]