Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Rojas tus muelas
Voto Say

Si me matan, muero con Khalanos, por eso no voté último, por si me equivocaba o si era bomba mafiosa. Comprobadlo linchándome si tantas ganas tenéis.

khalanos

como q mueres conmigo? voto felix

tengo una teoría sobre la mente retorcida de la master luego os la cuento que me reclaman mis amigos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

es verdad muero con él, mi teoría a la mierda  :lol: desvoto
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

FelixCefiro

Ni que sea para saciar mi malsana curiosidad, cuéntame la idea  :lol:

khalanos

bueno pues mis amigos tienen que estudiar para un examen asi que a la mierda la timba, estoy concibiendo otra teoría...

vale también la descarto no tengo una mierda :lol: por cierto por algún motivo mi habilidad no ha funcionado esta noche
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

que tu eras algún tipo de bipolar mafioso y que la master te había metido en masón ciudadano para liarme, luego me he dado cuenta de lo de que si uno moría palmábamos los dos :lol: he tenido que mirarlo en el rol porque no me acordaba
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

FelixCefiro

Yo después de lo de "coño, pero vota!!" también pensaba que me la querías liar  :lol:

Lance

Voto: Eritea
DA: Neobody


Ahora que está aclarado lo de los enamorados, o Eritea o Neobody son mafiosos.
Los dos apuntaron a Yoyo cuando murió.

FelixCefiro

Desvoto

Voto Eritea


Navaja de Occlam, ya es hora que le toque ser mafiosa

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]