Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No. Oráculo sabe quién hizo acción (Mengano, Fulano, Zutano); Vigía apunta a Mengano y obtiene que lo apuntó Fulano.

El 12 sirve perfectamente, porque los mafiosos tendrán que matar con algo, así que tienen que tener arma a cojones

El 17: si no hay masones, los únicos que se mandan privados son los mafiosos. Si obtienes que Perengano envió privado, a la cazuela

ayrendor

Eso no es Vigia Mskina, eso es rastreador.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


AnotherCheese

¿F.B.I no es el rol que tiene que defender a las víctimas del Caníbal?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Lo que tu llamas oraculo es lo mismo que vigia. Lo que llamas vigia es rastreador.

Existen formas de matar sin armas. Las manos no son armas. El 17 meterlo sin otros perosnajes con mensajes nocturnos es una overada que Cal no permitira. Pero puedes probar.

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 14:45
Yo le llamo como quiero :O

Luego no esperes que la gente te entienda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Para algo puse la definición al lado

FelixCefiro

Gallego tenías que ser  X(


A ver, una lluvia de roles invstigadores sería inútil, porque alguno/varios caerían en la mafia y falsear es tan fácil como "olvidarse comentar X".

Mskina

1. Investigador (Conocer el rol)
2. Vigía Rastreador (Saber quién apunta a alguien)
3. Apuntador (Saber a quién apunta alguien)
4. Forense (Investigar a un muerto para saber quién lo apuntó)
5. Multiusos Vigia/Apuntador (Puede elegir una u otra, a su elección)
6. Policía (Conocer el bando)
7. Oráculo Vigía (Quién realiza acción durante la noche)
8. Médium (Hablar con un muerto para que le dé el resultado de su última acción)
9. Detective (Saber qué acción realizó alguien, pero no sobre quién)
10. Becario investigador (Cuando muera el investigador, obtiene sus resultados)
11. Agente del FBI (Investiga durante el día)
12. Agente de aduanas (Sabe si un jugador posee un arma)
12. Psicólogo (Analiza a alguien y ve si tiene ganas de matar)
13. Ectoplasma Oráculo (Sabe cuántos bandos y cuántos miembros hay en cada uno)
14. Ocultador (Se esconde detrás de alguien. Si lo hace detrás de un mafioso, muere)
15. Espectro (Obtiene la acción que alguien realizó la noche anterior)
16. Detector de mentiras (Analiza un post para saber si alguien dice la verdad en él)
17. Cartero (Puede analizar mensajes enviados por la noche)
17. Fiscal (Al linchar a alguien, puede decidir intervenir y analizar su caso -qué hizo por las noches- para librarlo)

Mskina

Cita de: FelixCefiro en 05 de Junio de 2012, 14:53
A ver, una lluvia de roles invstigadores sería inútil, porque alguno/varios caerían en la mafia y falsear es tan fácil como "olvidarse comentar X".
Claro, que ellos en lugar de darse roles de matar y tal, seguro que aceptan los que les ofrezco yo :lol:

Mskina

Una cosa: el número de usos de los roles es cosa de Cal, porque algunos como el 17 o el 11 no creo que le permita hacerlo todos los días

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]