Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Cita de: Usernemo en 25 de Agosto de 2015, 11:10
A mí quien no me da buena espina es sinox. Su único post es para no decir absolutamente nada, rebatiendo a los únicos que intentaban mover votos, diciendo que no tenemos la hora pegada al culo y tomándoselo con calma. Bueno, pues ya faltan menos de 12 horas (creo) para que termine el día y creo que hay un popurrí muy curioso de votos.

Votaré (o dejaré mi voto en Skiles) cuando vea un recuento, para saber qué hacer.


A lo mejor te crees que diciendo tonterías a lo loco eres menos sospechoso...

Si no tengo un criterio claro no voy a votar a nadie, lo único que dije era que dejaran hablar a la gente y seguimos sin tener la hora pegada al culo, sería "bonito" que miraras los plazos para que por lo menos algo de lo que dices tenga sentido.

En 24 horas has votado a tres personas diferentes y acusado a no sé ni cuantas...

Cita de: raul_isl en 25 de Agosto de 2015, 11:34
Es que es canaria, esta aplatanada.

uhm

Poison Gilr

Hago yo lo mismo y me gano tres votos uhm

Denn die Todten reiten schnell

Usernemo

Cita de: sinox en 25 de Agosto de 2015, 12:17
Cita de: Usernemo en 25 de Agosto de 2015, 11:10
A mí quien no me da buena espina es sinox. Su único post es para no decir absolutamente nada, rebatiendo a los únicos que intentaban mover votos, diciendo que no tenemos la hora pegada al culo y tomándoselo con calma. Bueno, pues ya faltan menos de 12 horas (creo) para que termine el día y creo que hay un popurrí muy curioso de votos.

Votaré (o dejaré mi voto en Skiles) cuando vea un recuento, para saber qué hacer.


A lo mejor te crees que diciendo tonterías a lo loco eres menos sospechoso...

Si no tengo un criterio claro no voy a votar a nadie, lo único que dije era que dejaran hablar a la gente y seguimos sin tener la hora pegada al culo, sería "bonito" que miraras los plazos para que por lo menos algo de lo que dices tenga sentido.

En 24 horas has votado a tres personas diferentes y acusado a no sé ni cuantas...

Cita de: raul_isl en 25 de Agosto de 2015, 11:34
Es que es canaria, esta aplatanada.

uhm
Y tú en 24 horas no has hecho nada. ¿Prefieres que nadie vote y nadie acuse? ¿Es esa una nueva forma de jugar que no conozco?
Me gustaría que me dijeras a qué 2 personas consideras más sospechosas. ¿O aún no has tenido tiempo de leer y analizar?
En MafiaLandia esto no pasa.

raul_isl

Me gusta tu firma.
Y lo de analizar... te aseguro que tiene una libreta donde escribe todos los votos, cambios de voto, filiaciones, y vete tu a saber cuantas cosas mas, porque no me deja mirarla.

sinox

Cita de: raul_isl en 25 de Agosto de 2015, 12:29
Me gusta tu firma.
Y lo de analizar... te aseguro que tiene una libreta donde escribe todos los votos, cambios de voto, filiaciones, y vete tu a saber cuantas cosas mas, porque no me deja mirarla.

METAJUEGO!!! uhm

raul_isl


Usernemo

Voy a votarle a ver si así no me ignora.

Desvoto
Voto: sinox


Si alguien se quiere unir a la presión es bienvenido.
En MafiaLandia esto no pasa.

Skiles

Cita de: Rumano en 25 de Agosto de 2015, 09:30
Cita de: Skiles en 25 de Agosto de 2015, 09:04
Pues a mi me siguen sin gustar los nuevos  X(  Y por lo visto Felix y Psyro me entienden, en cambio Pois y Lance son mala gente y rencorosa..

Y siempre me falta Yoyo cuando más lo necesito  :'(
¿Entonces tus planes A, B y C son votar a los nuevos hasta que no quede ninguno sean del bando que sean? Buuuh.

Depende de si la información que podéis llegar a soltar al presionaros es buena, si me convence, dejaré de teneros bajo lupa.

Chullo

Me parece bien lo de unirse a la presion.

Voto usernemo

Llamalo corazonada. Tampoco me mola ydrogen pero no hay base y la verdad es que despues de la pillada de la ultima partida me esperaba mas de anadryn. Lo veo posteando menos de lo que me esperaba y no me gustaria empezar a pensar que es porque es mafia...


Psyro

Cada vez hay más gente con el runrún de votar a Ydro, pero al final todos estamos votando a otro jugador. Si no va a haber consenso con Pois, raul, skiles y compañía, igual teníamos que ponernos de acuerdo en ir a por él.

Lo digo porque votar a 5 personas al azar con 3 votos cada una no es una medida de presión demasiado salvaje :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]