Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usernemo

Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 19:53
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 19:46
Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 19:27
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 17:56
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
¿Me metes a mí en la lista a pesar de que he ido con todo contra Leinster antes de que culunguele viniera a acusarle y además intentase que el día no se cerrase antes de tiempo pidiendo a la gente que te desvote?

Leinster, aún estoy esperando que me cites los mensajes de Rumano. A no ser que te lo estés inventando y sea una excusa más para encubrir tu acción.

Linchemos a Raul o a Leinster. Yo esta noche usaré mi sacrificio y el día siguiente lincháis al otro que no salga linchado hoy. ¿Qué os parece?
Léete la partida, qué quieres que te diga. Estuvo presionando a todo el que pudo para que revelasen sus roles.

O tienes memoria selectiva, o mala leche.
Si yo acuso de algo concreto aporto pruebas. Tú te has visto contra las cuerdas. Has dicho que le disparaste por algo que ahora no sabes argumentar. Al hoyo junto con tu compañero mafioso Raul.

Estás de coña, o qué?
Pero si todo el puñetero día 1 sois tú y el otro intentando sacar información a la gente, viendo cómo reaccionan ante la presión para ver si sonsacábais algo y demás :lol:

Es que ya rozas lo absurdo. Que venga culunguele con su rol/acción falsas, pues vale, tiene cierta lógica dentro del juego, lo que es un completo sinsentido es lo que tú estás haciendo (y te recuerdo, nadie está sospechando de mí por las chorradas que digas, sino por la falsa acusación de culunguele).

Lo dicho, linchadme y nos estáis quitando una muerte extra que podría utilizarse para cazar mafiosos y que llevo ofreciendo desde el principio del día.
Tú como eres mafioso eso de que haya presión el día 1 no puedes soportarlo, ¿no? :lol:

En fin, al menos me alegra saber que no eres tan noob como para ser el vigilante de verdad y pegarle un tiro a Rumano.
En MafiaLandia esto no pasa.

Leinster

Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 19:55
Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 19:53
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 19:46
Cita de: Leinster en 01 de Septiembre de 2015, 19:27
Cita de: Usernemo en 01 de Septiembre de 2015, 17:56
Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2015, 16:52


Sinceramente Felix, creo que si culunguele fuera mafioso no hubiera intentado parar mi linchamiento, ya que con el linchamiento de un sólo ciudadano más la mafia gana... insisto en mi lista

Raúl, Usernemo, Paradox, Leinster y Culunguele

Acabo de leer tu mensaje ¿en serio? ¿de verdad tu creias que Pois era ciudadana? ¿Viste mal ayer que la votara?¿Y que le dijera a Lance que me parecía raro que la defendiera? Tu lo viste igual de lógico que yo, tu y todos los ciudadanos
¿Me metes a mí en la lista a pesar de que he ido con todo contra Leinster antes de que culunguele viniera a acusarle y además intentase que el día no se cerrase antes de tiempo pidiendo a la gente que te desvote?

Leinster, aún estoy esperando que me cites los mensajes de Rumano. A no ser que te lo estés inventando y sea una excusa más para encubrir tu acción.

Linchemos a Raul o a Leinster. Yo esta noche usaré mi sacrificio y el día siguiente lincháis al otro que no salga linchado hoy. ¿Qué os parece?
Léete la partida, qué quieres que te diga. Estuvo presionando a todo el que pudo para que revelasen sus roles.

O tienes memoria selectiva, o mala leche.
Si yo acuso de algo concreto aporto pruebas. Tú te has visto contra las cuerdas. Has dicho que le disparaste por algo que ahora no sabes argumentar. Al hoyo junto con tu compañero mafioso Raul.

Estás de coña, o qué?
Pero si todo el puñetero día 1 sois tú y el otro intentando sacar información a la gente, viendo cómo reaccionan ante la presión para ver si sonsacábais algo y demás :lol:

Es que ya rozas lo absurdo. Que venga culunguele con su rol/acción falsas, pues vale, tiene cierta lógica dentro del juego, lo que es un completo sinsentido es lo que tú estás haciendo (y te recuerdo, nadie está sospechando de mí por las chorradas que digas, sino por la falsa acusación de culunguele).

Lo dicho, linchadme y nos estáis quitando una muerte extra que podría utilizarse para cazar mafiosos y que llevo ofreciendo desde el principio del día.
Tú como eres mafioso eso de que haya presión el día 1 no puedes soportarlo, ¿no? :lol:

En fin, al menos me alegra saber que no eres tan noob como para ser el vigilante de verdad y pegarle un tiro a Rumano.

Me dices que lo justifique, te lo justifico, y ahora me sales con que no puedo soportarlo (más aún cuando estuve fuera TODO el día 1 y se presionó a todo el mundo menos a mí) :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Sinox: 3 votos (Raul_isl, Chullo, Paradox)
Leinster: 1 voto (Felix Cefiro)
Raul_isl: 3 votos (Culunguele, Poison Gilr, Usernemo)

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. No se puede votar No linchar. Tenéis hasta las 23:59 del jueves 3 de Septiembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Y si alguien hizo desvío de la acción sobre Sinox a otro y todos son Ciudadanos?

Denn die Todten reiten schnell

culunguele

Cita de: Poison Gilr en 01 de Septiembre de 2015, 22:28
Y si alguien hizo desvío de la acción sobre Sinox a otro y todos son Ciudadanos?

No va haber 2 multiusos.

sinox


Poison Gilr

No sé, por un lado Sinox parece ciudadana.

Por otro Rils también es convincente (todo lo convincente que puede ser Risl).

Por otro lado, igual deberíamos echarle un ojo a las iniciales que pone Der.

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Primero, si puede haber dos multiusos, no seria la primera vez. Si por ejemplo la partida carece de investigador se pueden poner varias personas con ese rol para compensar el hecho de que el investigador muera el dia 1 si existe una mafia over, por ejemplo.
BTW, voy a intentar simplificar las cosas. Ahora mismo tenemos dos vertientes.
Yo, que digo que Sinox es mafiosa. En este lado tenemos a Culungele que dice tener rol de multiusos y es imposible que haya dos en la partida, que ademas ha investigado a Leinster y segun el este es mafioso. Prdx apoya este lado
Por otro Culungele, que dice que Leinster es mafioso. Prdx dice haber bloqueado a Culugele y culungele afirma que eso da igual ya que "creo" una accion de investigacion con un dia de retardo que ademas lo deja noqueado, por lo que no le es posible saber si realmente ha sido bloqueado y que le viene "bien". Nemo apoya este lado

Asi las cosas veo dos posibilidades.
Me linchais, y si salgo ciudadano se mata a culungele (segun el, no puede haber dos multiusos) y a sinox, ya que mi investigacion ha salido mafiosa. Si salgo mafioso matais a Leinster.
Linchamos a Sinox. Si sale mafiosa, matamos a culungele por la noche. Si sale ciudadana me matais a mi por la noche y mañana a Leinster.

OBV, prefiero matar a Sinox, pero si muriendo yo sirve para matar dos mafiosos, asi sea, solamente me queda la accion de conductor de autobuses que como mucho se puede usar de medico/asesino desviando la muerte mafiosa teniendo suerte :lol:

@ Culungele

Cita de: FelixCefiro en 01 de Septiembre de 2015, 16:46
Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:41
Si poison, felix y demás quieren que diga al detalle mis acciones lo haré. Pero me parece perder una ventaja táctica bastante grande.

Creo que ya dije que me gustaría saber las accones de todos. Quita movimientos sorpresa, pero... No podemos permitirnos mucho margen de error ya.

Estamos esperando

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 16:41
Yo respondo a absolutamente todo lo que me contradice en cuestión de minutos con una explicación lógica. Ellos solo escurren el bulto y se jactan.
Amigo, yo estoy respondiendo a todo, pero si estoy en el trabajo posteo con el movil cuando tengo momentos libres. Tu en cambio estas en casita y puedes pensarte las cosas con tranquilidad. Aun flipo con tu carambola de investigador. Tu aun tienes cosas por responder.

Y te pido simplemente que compruebes si nuestras acciones coinciden. Estoy bastante convencido que eres mafioso, solo quiero contemplar la posibilidad de tener dos multiusos con acciones distintas.
Pd: Quizas sea por eso que tu no podias investigar, tolili.

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 01 de Septiembre de 2015, 23:58
Por otro lado, igual deberíamos echarle un ojo a las iniciales que pone Der.

A que te refieres con iniciales?

Poison Gilr

Nada, sólo pone las de los muertos. Y un abogado M.R.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]