Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: culunguele en 03 de Septiembre de 2015, 09:03
Investigué a Leinster porque mi rol tiene demasiados efectos secundarios y tengo que evitar a toda costa apuntar a alguien que pueda morir, ser bloqueado o ser apuntado por la noche. Leinster me pareció un buen candidato y si a eso le añadimos que postea una vez al año pues no está de más saber de que parte esta.

Me ENCANTA como todo queda tan convenientemente a tu favor. Segun tu es absurdo que yo haya investigado a Sinox que estaba moviendo la partida, y que tu investigues a leinster es lo mas normal del mundo. En noche 1. Cuando habia estado tremendamente inactivo. Bien.

Yo estoy explicando todo majete, tu has tardado un dia entero en responder porque investigaste a leinster para sacar otra carambola. Prueba a decirme que argumento de los que doy esta cojo o a que no he respondido, y estoy seguro que puedo citarte el post donde si lo he hecho.

Pero bueno, ya has dejado al final un mensaje con la excusa para no responder lo que te pido, asi que mejor dejalo ^^:

Paradox

Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 15:17
NO LINCHEIS A SINOX!!!!!!! DESVOTAD

Cita de: culunguele en 03 de Septiembre de 2015, 09:03
Yo no defiendo a Sinox, yo no tengo ni idea de si Sinox es ciudadana o mafiosa.

¿Entonces porqué tanto entusiasmo en su momento?

Parecía más que intentabas salvar a sinox que no acusar a lance o risl.
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Si raul es mafia, MVP... a mi cada vez me convence más. No creo demasiado en las carambola-casualidades...

culunguele

Raul citame exactamente donde te pregunte porque investigaste e Sinox Pls. Y si tardo un dia entero es porque estoy con el TFG ese, amigo.

Cita de: Paradox en 03 de Septiembre de 2015, 13:17
Cita de: culunguele en 01 de Septiembre de 2015, 15:17
NO LINCHEIS A SINOX!!!!!!! DESVOTAD

Cita de: culunguele en 03 de Septiembre de 2015, 09:03
Yo no defiendo a Sinox, yo no tengo ni idea de si Sinox es ciudadana o mafiosa.

¿Entonces porqué tanto entusiasmo en su momento?

Parecía más que intentabas salvar a sinox que no acusar a lance o risl.

Estaba a un voto de morir con 6 jugadores leyendo la partida un mafioso mas haciendose el loco y GG. Lee mi mensaje de después, lo unico que queria evitar es que la lincharan mientras redactaba mi tochopost.

Der Metzgermeister

Deke sustituye a Leinster en la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Y Felix obviamente no te voy a decir nada hoy si he dicho en el hilo a quien voy a apuntar esta noche :lol: Mañana me quedo sin acciones, 0 problemas en decirte todo.

raul_isl


culunguele

Cita de: raul_isl en 03 de Septiembre de 2015, 15:20
Más oscurantismo





A ESTO ME REFIERO.

Me metes mierda, te rebato todo con argumentos solidos y logicos. Y como no puedes hacer otra cosa que callarte la boca porque no tienes razon coges cosas logicas y obvias para cualquiera y dices una sola frase para meter mierda. De todo lo demas te olvidas y asi, sucesivamente.


Los ciudadanos estais jugando como el putisimo culo, no merecemos ganar esta partida. Ojala jugadores como Psyro o Anadryn vivos que con ellos este dia habria durado mucho menos. Confundir

raul_isl

Claro, ignoras todo lo que digo menos lo que te interesa y yo soy el que mete mierda. Venga va




culunguele

Cita de: raul_isl en 03 de Septiembre de 2015, 15:31
Claro, ignoras todo lo que digo menos lo que te interesa y yo soy el que mete mierda. Venga va





Te reto aa que uses quotes para decirme todo lo que me hayas preguntado que no haya explicado. Oh, wait. No puedes, lo unico que puedes hacer es tirar pullas y luego esconderte.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]