Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 00:35
Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2015, 00:28
Tengo opinión, tengo cosas en mi cabeza, sep. ¿Por qué tantas preguntas? Pensaba que hacía unos segundos estabas defendiendo a capa y espada a Culunguele. Si he hecho lo que tú querías, ¿por qué te alarmas?

Porque hasta ahora, todo lo que habías hecho en la partida me parecía muy acertado y pensado, pero puse el post de la mentira de Leinster y el post de la reflexión de  Psyro y me diste la razón y votaste a culunguele en lugar de a Deke y luego desvotaste sin decir más, creo que es un buen momento para que aportes y para que nos digas qué eres


¿Félix?

Chullo

A mi el famoso maquillador este me parece de coña tambien. Es mucha casualidad maquillar a ydro en noche 0 y saber que lo vamos a linchsr. Y si es de dia cuando lo hace porque no lo hizo con pois? Si ella hubiese salido.mafiosa la dabamos por mafiosa con rol de tipo duro SEGURO....no me creo na

Paradox

Por fin alguien con sentido común.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Cita de: Chullo en 06 de Septiembre de 2015, 00:50
A mi el famoso maquillador este me parece de coña tambien. Es mucha casualidad maquillar a ydro en noche 0 y saber que lo vamos a linchsr. Y si es de dia cuando lo hace porque no lo hizo con pois? Si ella hubiese salido.mafiosa la dabamos por mafiosa con rol de tipo duro SEGURO....no me creo na

Entonces ¿cómo explicas que Ydro saliera mafioso y luego incognita?

Paradox

No puede ser tan dura del tarro...
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 00:52
Cita de: Chullo en 06 de Septiembre de 2015, 00:50
A mi el famoso maquillador este me parece de coña tambien. Es mucha casualidad maquillar a ydro en noche 0 y saber que lo vamos a linchsr. Y si es de dia cuando lo hace porque no lo hizo con pois? Si ella hubiese salido.mafiosa la dabamos por mafiosa con rol de tipo duro SEGURO....no me creo na

Entonces ¿cómo explicas que Ydro saliera mafioso y luego incognita?

No sé qur ha pasado en esas noches. Se lo mio y ya. Pero de verdad de 17 se movieron tantidimo los hilos que nos convencieron para ir a por ydro a saco??? Mas todas las casualidades y carambolas que decia raul.... es dificil de creer

sinox


Vale, obviemos eso por un momento ¿que me dices de los comentarios de Leinster?

Chullo

Cita de: sinox en 06 de Septiembre de 2015, 00:57

Vale, obviemos eso por un momento ¿que me dices de los comentarios de Leinster?

Contradictorios con lo de ir a por rumano. Cierto. Sospechoso. Tambien

Por simple configuracion de psrtida me tiene mas logica que el vigilante este de nuestro lado que de la mafia. Eso espero

sinox


¿Entonces Chullo?¿culunguele es mafioso y ya?¿No te das cuenta de que apuntó directamente al de la contradicción cuando iban a linchar a un ciudadano?¿Quien más es mafioso?

Paradox

Cita de: Lance en 26 de Agosto de 2015, 19:20
Bueno, o Ydro ha rebuscado mucho, o realmente Der a puesto este rol  :lol:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=26351.msg544364#msg544364

CitarLa incógnita

Eres un caso curioso. No sabes nada. Por no saber, no sabes ni quién eres. Eres la incógnita de la partida. Empezarás sin un bando asignado y sin rol alguno, mas que siendo simplemente "La Incógnita". Aún no sabes cómo puedes ganar la partida ni cuándo lo sabrás, así que estate preparado para lo peor.

En principio no tienes ni bando ni alineación ni objetivos, así que tu primer objetivo inmediato es, paradójicamente, sobrevivir hasta recibir un objetivo :lol:

* Obtiene el rol y bando del primer muerto de la partida.

Lo llevé yo en una partida...
Si no hay nada mejor, es un buen candidato...

Felix, chullo, leed esto, por favor.
Acaso no queda meridianamente claro que ydro fue linchado y resultó finalmente mafioso, aunque inicialmente NO sabía nadie que lo era?
Der posteriormente lo confirmó. No hay maquillador ni tonterías, no os dejéis enganyar por los coletazos de mafioso descubierto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]