Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dracon73

Avengers y bernie una historia verdadera con jack black. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

#2881
Será que me las he visto muchas veces y veo más allá de la excusa de Andy que simplemente nos sirve para tener una referencia temporal sobre el tema conductor real: la primera habla sobre la integración y el superar los miedos; la segunda habla sobre correr riesgos en la vida y no tener miedo a fallar; y la última sobre crecer y no quedarse estancado en el pasado. Y lo que las hace precisamente distintas es que la situación que debería vivir Andy la viven sus juguetes que en cierto modo se comportan como adultos, lo cual es una combinación explosiva porque todo tipo de público puede disfrutarlas.

A mi personalmente me encantan tanto Up como Wall-E, pero la primera es como tirarse por un tobogan sentimental y la segunda como previsible hasta en los nudos y situaciones que no deberían ser previsibles. Y si las hubiera visto de niño me hubieran parecido malas a rabiar, o como poco aburridas. Pero bueno, desde que hicieron Cars que a todos los pequeñajos les encanta y yo las odio aprecio más el trabajo que tiene Toy Story detrás que representa el sello de calidad Pixar (para los crios esta el "Andy nos olvida", para los mayores esta el mensaje detrás de eso que no tiene nada que ver).

pd. Yo Brave no la he visto, asi que no opino. Tampoco pienso verla hasta que no la emitan por la Tv.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Siempre que veo Aliens canto "Hay un amigo en mí".

Dracon73

Cita de: Bill en 21 de Agosto de 2012, 19:50
Siempre que veo Aliens canto "Hay un amigo en mí".

Con el doblaje latino no funciona de la misma manera el chiste.

Toy Story - Yo soy tu amigo fiel (completa)



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo

Vengo enfadadísimo. ¿Alguien ha visto Rare Exports? Que desastre, madre mía ¡¡que desastre!!


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Pixar es genial y punto. La única floja es Cars 2. Cars 1 también es algo cuestionable, pero en cualquier caso entretenida. Bichos, Los Increíbles, Monstruos SA y Buscando a nemo combinan animación de calidad con una historia bien llevada, sentido del humor y mogollón de mensajes para los críos. UP y WALL-E son más rompedoras, tienen un guión menos lineal y más carga emocional y simbólica, pero sobre todo más preciosismo en la imágenes. Para mí Wall-E es la peli más redonda de pixar, me parece un equilibrio absolutamente increíble entre animación-trama-mensaje-humor y tiene la escenita del baile en el espacio que ya solo eso justifica la peli entera.

Pero estoy con Ayr en que lo de Toy Story es muy especial, es muy difícil hace runa historia tan plena, tan bien cerrada. Sobre todo la tercera es de manual. Espero que no se confirme que van a hacer una cuarta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Una duda después de ver The Avengers: ¿cómo es que el Capitán América puede detener el martillazo de Thor, un semidios?

Mr Winters




ayrendor

#2888
Es por el material del que esta fabricado el escudo. El vibranium, que es mencionado en la peli del Cap, es capaz de absorber tanto la vibración del impacto como la energía cinética. Además se vuelve más duro hasta cierto límite según absorbe golpes, más allá de ese límite se puede romper.

pd. Thor es un dios del todo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]