Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

presentacion

Iniciado por virg, 10 de Diciembre de 2008, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virg

hola soy el diablo y estoy jugando con el nombre virg en este universo. Los objetivos con los que he entrado a jugar no son los de arrasar el mundo; ese nunca ha sido mi objetivo, ya que es tambien mi hogar; no. Mis verdaderos objetivos en este momento, aunque parezca mentira que el diablo pueda interesarse por algo mas que su tridente, son los de apoyar a mis mas directos aliados en esta guerra; por lo que no me vereis pasar del top 500, ya que constantemente estare produciendo flota y mandandolos a la certera muerte a todos los que pille por delante. He construido una minas tacticamente aceptables y unas defensas correlativas a la produccion diaria de recursos. De momento estoy cavando tumbas con Sila de la orden 106, pero el extenso tiempo quizas nos permita conocernos cada uno un poquito mas, y ya vereis como no es tan fiero el leon como lo pintan. Espero que nos llevemos bien y si alguien quiere venderme su alma que me mande un privado.

Des

Bienvenido, espero que Belcebú se digne a postear mucho y se lo pase bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Bonito párrafo, no estamos acostumbrados a más de un puñado de palabras ni a corresponder con algo equivalente.

Confórmate con lo de siempre xD.

Bienvenido sr diablo, disfrute del foro.
Blog novela, con zombies:


Jandrew


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]