Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

No tendrian porque, la primera mafia muere y la segunda gana con los ciudadanos. Siempre depende de la imaginación del master, hay miles de posibilidades.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Pues entonces no entiendo porque hay una segunda mafia, me parece inutil, serían más como ciudadanos masones que como una segunda mafia.

ayrendor

Porque a veces cuadra con la ambientación, porque quieres ver como responden los ciudadanos a esa situación, porque poner a unos masones que ganen unicamente junto a los ciudadanos no te apetece, porque su existencia afecta a la primera mafia, etc.

Si motivos no faltan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Aviso, estamos todos empatados a 1 voto y yo me lleve el primero. Si no hay nada que descompense, votare a alguno al azar para no salir linchado yo por un cuadruple empate.

Neobody

Recuento:

Risl 1 Voto (FelixCefiro)
Calabria 1 Voto (Deke)
Shadark 1 Voto (Lance)

Con 10 jugadores que pueden doblar la patita, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Sábado a las 23: 54 para votar.


Calabria

Mil perdones por no haberme pasado ayer, mis padres me liaron y me ha sido imposible. Aviso que a partir de ahora solo podré conectarme por las noches.

Deke, es lo que te han dicho ya, yo dije que mis opciones para no morir eran ser imprescindible y que me protegiese el médico o no ser ningún tipo de amenaza. No sé en qué ves el no hablar como un ciudadano ahí, estás cargando contra mí porque te ha dado la real gana.

Por cierto, si Ayr no miente hay dos bloqueadores.

Asunto dos mafias...no veo razón para que felix mienta al decir su rol y sus acciones, a no ser claro que haya querido llevar la voz cantante siendo mafioso y le haya salido el tiro por la culata, pero lo veo muy arriesgado. La verdad es que no me cuadran con la ambientación las dos mafias pero todo podría ser, sobre todo teniendo en cuenta que la recortó.

Me sale mal votar a nadie porque este día entre unas cosas y otras no he estado para discutir este turno, pero paso de salir linchada por el capricho del cabezón de turno, así que Voto no linchar y lo dejo en manos de raul.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Antes que linchar  a alguien a boleo, prefiero el no linchar, obv.

Voto no linchar

Neobody

Recuento:

Risl 1 Voto (FelixCefiro)
Calabria 1 Voto (Deke)
Shadark 1 Voto (Lance)
No linchar 2 Votos (Calabria, Raul_isl)

Con 10 jugadores que pueden doblar la patita, hacen falta 6 votos para linchar. Tienen hasta el Sábado a las 23: 54 para votar.


Neobody

Pero qué son Ellos, se preguntaron vagamente. Y vagamente actuaron ese día. Con miedo apenas se atrevieron a señalar a nadie y al final del día, volvieron a mirar a otro lado. Quizás si siguen así todo se arregle sólo, sin embargo al caer la noche...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comienza la Noche 2:

Tienen hasta el Lunes a las 23: 58 para mandar acciones. Si no tienes, no mandes. Si no realizas, manda que no haces.

Neobody

Aterrados ante el perturbador ambiente, desean que el amanecer llegue lo antes posibles. Aunque la noche parezca tranquila, todos salen a la luz del sol con piernas temblorosas.

Miran a su alrededor aliviados, el aire ha vuelto a la normalidad. Buscan por todo el pueblo, pero no encuentran un sólo cuerpo. Felices, corren gritando de alegría que la pesadilla a acabado, se preparan para una gran celebración. El pueblo está a salvo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]