Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Charlospito... Que era broma, que volverás a follar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow


Mime

#1844
¿Que pasa, Charlosp?

Maik

¿Por qué se les permitió a los sudamericanos deformar el puto idioma de esa manera?

A todos, en fila y de rodillas, un tiro a cada uno: pum, pum pum...

Maik

Ya encontré todas las pelis de pokémon en castellano normal.

Subidón.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Vengo a cagarme en la hija de puta coordinadora de la asignatura de la que me examiné hoy. Temario interminable, sin sentido y encima el martes nos dice que nos va a hablar del examen de hoy pero se dedicó a ampliar aún más la materia, pero nos dijo que estuviésemos tranquilos que no tenía importancia (qué maja *.*).

Hoy entrega las hojas del examen y la gente empieza a resoplar (poniéndome nerviosa porque a mí me lo entregaron de las últimas) y va la muy zorra asquerosa y se ríe. Nos entrega el examen y la primera pregunta, vale. En la segunda pregunta nos metió lo que dio este martes y que nos dijo que no era importante :laugh:. En la tercera pregunta nos metió dos cosas que previamente nos había dicho directamente que no entraban :laugh:. En la cuarta pregunta, el ensayo, nos metieron dos textos a elegir uno (pero uno no lo habíamos dado en clase, el contenido era difícil de localizar y el encabezado no daba ningún tipo de información, así que te obligaban a elegir el otro prácticamente).

Bueno, primera vez que tengo una asignatura para julio y puede que vaya a tener dos por descuidar el examen de ayer por culpa de este. Y todo mientras la otra hija de la gran fruta se reía de nosotros.

Jessi

Además, pusieron instrucciones del examen y al parecer van a penalizar por la mención de información irrelevante, aunque esté bien, así que en las que inventé y dí más rodeos que yo que sé... :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]