Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nachowsky

Cita de: El Brujo en 09 de Junio de 2009, 17:02
Nachowsky, que mis posts son sospechosos??? pero si ni siquiera he acusado aún!!

Y lo siento, todavía no voy a hablar y me la suda que me votéis o linchéis. Mis sospechas van son porque en DB conozco los roles de cada uno y veo cómo postea según su rol, así que si hablo estaré condicionando la partida de DB y no tengo ninguna intención de hacer eso. Dependiendo del resultado de esta noche en DB podré decir más cosas, pero por el momento me niego
¿Y éso qué tiene que ver? Supuestamente el rol trata de ésto, de saberse adaptar en cada personaje nuevo, cambiar totalmente de personalidad, no sé xD Vamos, al menos yo nací en el mundo del rol con esa idea inculcada. Que uno actúe así o asá en una y otra partida puede no tener nada que ver, y que estés errando la suposición.

El Brujo

Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:02
Ya, pero a pesar de todo le veo demasiado seguro de su papel de ciudadano, y estando frente a un rebaño de jugadores sedientos de sangre, eso es como pedir que te maten.
Eso? A qué te refieres con "eso? qué he hecho que es como pedir que me maten?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Vale, acusamos y creamos debate.

DA: Mskina Porque tiene el comportamiento que Psyro decía tener cuando era mafia.
DA: Psyro Por hacer caer sospechas sobre Mskina fundadas en otras partidas: para mí una persona puede llevar estrategias radicalmente distintas en una y otra partida.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Skiles: ¿Clave puede hablar? Que creo que lo había entendido al revés, y es por confirmar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Cita de: El Brujo en 09 de Junio de 2009, 17:05
Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:02
Ya, pero a pesar de todo le veo demasiado seguro de su papel de ciudadano, y estando frente a un rebaño de jugadores sedientos de sangre, eso es como pedir que te maten.
A verte tan seguro en tu papel de ciudadano, sólo eso xD Brujo, ya lo he dicho, me baso en mi nariz costipada :/ Simplemente tu forma de... Cómo decirlo... Escribir, de dejar claro que eres taaan ciudadano, no sé si me explico :S Pero bueno, no te lo tomes tan a pecho, ha sido en un 85% una tirada a boleo.
Eso? A qué te refieres con "eso? qué he hecho que es como pedir que me maten?

Skiles

Clave SÍ puede hablar. Lo que no puede es votar.

Nachowsky

A verte tan seguro en tu papel de ciudadano, sólo eso xD Brujo, ya lo he dicho, me baso en mi nariz costipada Undecided Simplemente tu forma de... Cómo decirlo... Escribir, de dejar claro que eres taaan ciudadano, no sé si me explico :S Pero bueno, no te lo tomes tan a pecho, ha sido en un 85% una tirada a boleo.*

El Brujo

Me arrepentiré de meterme en estos fregaos desde el primer día pero bueno.

Voto: Nachowsky

Me parece que está intentando (torpemente) dirigir la votación hacia mí. O es un ciudadano muy torpe o es un mafioso que aún no sabe bien cómo hacer correcta y disimuladamente de mafioso.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Psyro lo que hacía era guiar al rebaño a linchar a quien a él le convenía, yo digo que linchar por linchar no estoy dispuesto

Mucho no es que se parezca...

Pero el ansia linchadora que les ha entrado a algunos resulta sospechosa, en eso tiene razón -inserte nick aquí porque no me acuerdo- cuando lo dijo antes

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Nachowsky: 1 voto (El Brujo)
-No linchar: 3 votos (Fae, Penguin, Hunox)

Clave no puede votar

Con 23 ciudadanos presentes, hacen falta 12 votos para linchar.


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]