Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachowsky

Porque seguramente estéis todos en el mismo tren de los mafiosos, y sois todos vosotros los que llevais un rato mareando.

El Brujo

Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:15
Porque seguramente estéis todos en el mismo tren de los mafiosos, y sois todos vosotros los que llevais un rato mareando.
Claro, qué tres mafiosos no se ponen a discutir entre ellos nada más empezar la partida? Sería de tontos no hacerlo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Nachowsky en 09 de Junio de 2009, 17:15
Porque seguramente estéis todos en el mismo tren de los mafiosos, y sois todos vosotros los que llevais un rato mareando.

Típica acusación masiva y siempre errónea. Hay que depurar las macrolistas de mafiosos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Todos somos mafiosos salvo Nachowsky. Nos ha pillao.


xDDD

Mskina, que no te enfades, leñe. Que la frustración no ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:17
Mskina, que no te enfades, leñe. Que la frustración no ayuda.
No me enfado, pero me jode que nadie me haga casi ni me crea. Para eso mejor me quedo calladito en una esquina sin hacer demasiado ruido...

Calabria

Vale, DA: Hunox
Al principio estaba muy de acuerdo con Psyro y el resto en linchar, hasta el punto de decir esto:
Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 16:43
La mayoría estámos a favor de linchar a alguien para que podamos dar un paso más, la cuestión es a quien linchamos..
Cuando eso de "la mayoría estamos a favor" era bastante relativo y dos páginas después vota no linchar. Esos cambios de opinión tan repentinos sobre un tema en el que la mayoría de la gente suele opinar siempre lo mismo, unido al "la mayoría" que suena muy...¿manipulador? no me sale la palabra exacta. En fin, que me huele a mafias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Mskina en 09 de Junio de 2009, 17:20
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:17
Mskina, que no te enfades, leñe. Que la frustración no ayuda.
No me enfado, pero me jode que nadie me haga casi ni me crea. Para eso mejor me quedo calladito en una esquina sin hacer demasiado ruido...

Jamás hagas eso por dios. Ya sabes lo que pasa por aquí con los inactivos xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Cita de: Mskina en 09 de Junio de 2009, 17:20
Cita de: Psyro en 09 de Junio de 2009, 17:17
Mskina, que no te enfades, leñe. Que la frustración no ayuda.
No me enfado, pero me jode que nadie me haga casi ni me crea. Para eso mejor me quedo calladito en una esquina sin hacer demasiado ruido...

Aaaais Mski, di a quien quieres que votamos y lo votamos *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nachowsky

En ningún momento he pretendido dirigir votos a nadie, como bien he dicho sólo he actuado en baso a suposiciones mías sin fundamento alguno, es decir, disparo aleatorio. Soy partidario de no linchar a nadie la primera noche sin prueba alguna, pero también estoy de acuerdo en que si no se hace algo, la partida se estanca.

Sunburn

Cita de: Calabria en 09 de Junio de 2009, 17:22
Vale, DA: Hunox
Al principio estaba muy de acuerdo con Psyro y el resto en linchar, hasta el punto de decir esto:
Cita de: Hunox en 09 de Junio de 2009, 16:43
La mayoría estámos a favor de linchar a alguien para que podamos dar un paso más, la cuestión es a quien linchamos..
Cuando eso de "la mayoría estamos a favor" era bastante relativo y dos páginas después vota no linchar. Esos cambios de opinión tan repentinos sobre un tema en el que la mayoría de la gente suele opinar siempre lo mismo, unido al "la mayoría" que suena muy...¿manipulador? no me sale la palabra exacta. En fin, que me huele a mafias

Voto: Hunox

A mí tampoco me está gustando demasiado lo que está diciendo. Si hay que presionar a alguien, prefiero que sea a él.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]