Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Pero si ayer hasta había listas guays y todo... Peor fueron los días anteriores.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

¿Cómo os ponéis por un juego, no? :S No hay para tanto joder.

Psyro, acusaste y tenías razón, pero tus razones no las dejaste muy claras, igual que ahora que dices que a dedo no acusas, pero tampoco dices por qué.

No es que no nos fiaramos de ti, es que obviamente no vamos a votar a alguien solamente porque alguien diga que le parece un poco chungo.


Y en serio, si alguien duda de alguien, es el puto juego, no entiendo como os cabreais por eso xD

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 13 de Junio de 2009, 12:17
Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 11:29
Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 11:22
Penguin me da un no-se-que, Gagula mal rollo y Jandrew y Clave no sé si es que quiero matarlos o que sospecho.

Penguin no votó ni a Mskina ni a nadie, y Jandrew tampoco. Podrían explicarlo...

¿Que no voté a Mskina? Si fui el cuarto. o.o

Coño, pues desvotarías o algo luego, en el repaso que di no te he visto...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Coño Penguin es verdad xDDD

Mis disculpas xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

En fin, he revisado la parte antigua del día 1. Se me ha ocurrido de pronto que lo de Hunox es una estrategia (plagiadores) para que le licnhemos corriendo el turno que viene igual que lo que hicimos con Anger en los simpson. Es absurdo esconder a un tío sabiendo que va a palmar al pr´ximo. Así que o toda la mafia son los primos de Mskina o es ciudadano. Si hay investigadores por ahi seria un puntazo.

Casi que el que más se ajusta al perfil que tengo en mente es Nachowsky. Estuvo ausente durante lo de mskina y empezó la partida atacándonos a El brujo (que está muerto y era ciudadano) y a mi (que si no me creeis matadme y una preocupación menos). Tiene un algo que no me gusta.

Gagula por otro lado está muy empeñada en Peluche, incluso cuando Mskina iba camino d ela horca. En el turno 1 votó a Penguin cuando ya había 6 votos de No linchar y yo me habia rendido.

Y Neriell es otro o otra que pega. Tampoco estuvo ausente cuando lo de Mski... y tiene comentarios curiosos.


Rohi, si matan al marqués de Sumadre y el mayordomo se tia toda la noche temblando y mirando al suelo no necesito verle con un cuchillo y visceras en la mano para sospechar. Los mensajes dicen mucho, sobre todo en cuanto a fórmulas del tipo de "la verdad es que..." o "yo ya dije que..." y esas chorradas pueden marcar una pauta que es lo que saco para acusar. Si crees que lo hago a voleo, pues tiramos dados y al que le toque. Así los días son de 5 minutillos y nadie se queja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

*Y Neriell es otro o otra que pega. Tampoco estuvo cuando lo de Mski... y tiene comentarios curiosos.

Errorcillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Psyro, pero qué te inventas macho xDD

Busca un post mío en el que dude de ti, anda.

Solamente te digo que no vamos a ir todos a votar a alguien sólo porque uno diga que le parece sospechoso.

Joder, llevo diciendo que los masones me parecen sospechosos dos años, nadie me ha hecho caso, y no se me han quitado las ganas de jugar.

Gagula

Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 12:52

Gagula por otro lado está muy empeñada en Peluche, incluso cuando Mskina iba camino d ela horca. En el turno 1 votó a Penguin cuando ya había 6 votos de No linchar y yo me habia rendido.

¿Que yo estoy muy empeñada en Peluche? Tú sí que empiezas a parecer empeñado en mí. Si lo que has revisado es el 1º día, ahí no digo nada de él. ¿Tengo que explicarme otra vez sobre algo ya pasado para decir lo mismo? Día 1, Penguin dando bandazos, no me gusta y lo voto, porque lo de no linchar el primer día me parece una chorrada, y total, se hizo presión a Mskina, sí, pero en cuanto se le empezó a ir la pinza, todos corriendo a no linchar porque tú lo dices. ¿Soy sospechosa por no seguirte? Día 2, Peluche acusa que te acusa, pero sin motivos ni votos y sólo siguiendo lo que tú dices, igual que algunos otros, ¿es sospechoso que lo señale?

¿O lo que resulta sospechoso de mí es que no me dé la gana de hacer lo que tú dices?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

@Rohi, de todas formas no se trata de eso. Si nadie tiene nada y alguien argumenta con fuerza contra otro, le apoyas o no, pero no es descabellado hacerlo, y hasta ahora no nos ha ido mal, ¿no crees?

Y efectivamente, de la forma de postear a algunos se les nota a la legua que o son mafiosos o tienen un rol guachi que esconder. Y en realidad es lo más divertido del juego.

@Psyro, lo de Hunox...También puede ser perfectamente que le hayan hecho desaparecer simplemente para alargar un día en el que nos podemos cargar a un ciudadano más. Linchamientos como los de Anger en Simpsons o Hunox aquí desgraciadamente ya son necesarios, porque la duda va a estar ahí siempre.

(mola esto de las arrobas xD)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Pero es que quién ha dicho que sea descabellado? xD

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:22]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]