Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sí, pero yoyo y der han estado y tampoco es que hayan dicho gran cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Pues venga, desfilando

Voto: Der

DA: Jug0n Tienes una oportunidad de salvar tu culo de inactivo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

jug0n

jug0n esta en casa de la novia la cual se esta cagando en él por leer esto :lol: solo os diré una cosa, me cago en los mafiosos por quitarme el voto y ahora hacer que penséis que soy de ellos ¬¬ cuando llegue a casa me leo desde la 121 (lo pongo aquí para acordarme luego) y os diré lo que haya que decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ya, bueno, yo votaría a der, pero no puedo. Dejo constancia. Luego me piraré por ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

A mí el que me está poniendo de los putos nervios es penguin, digo mi rol, las acciones que he hecho y se confirman las acciones y me sigue acusando de mafioso, además a de a rohi, que ha probado su ciudadanía.

desvoto
voto: penguin






Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Vamos a ver, estamos volviendo a lo de siempre, decir el nombre del personaje para demostrar que eres ciudadano, y me da que esto aquí no sirve de nada.

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 14:54
Centraos!!xD

Actualizo entonces xD

   * Sunburn
   * jug0n
   * Penguin Investigador
   * YoYo
   * Neriell Masón
   * Faerindel
   * Der
   * Maky Investigador de los de apuntar
   * Calabria Masón
   * Chavi Marido o mujer de Psyro
   * Peluche Meg
   * Psyro Marido o mujer de Chavi
   * Rohi Lois, bloqueador
   * Lictea Confirmado por Pengu
   * Thylzos Peter
   * Power Masón
   * Clave
   * Gagula Doblevoto, será Adam West
   * Hunox Con mucha pinta de mafioso

Der, YoYo, Jug0n, Fae y Hunox...por aquí estará probablemente la mafia.


Si el padre de Loise es mafioso, Loise o peter pueden ser mafiosos, incluso Meg, por que a Skiles le ha dado por ahí. Chavi es marido o mujer de Psyro, pero igualmente pueden ser mafiosos, Maky puede ser un investigador de esos mafioso, y aun falta por salir Quagmire, que fijo que también puede ser mafioso, o el viejo pederasta.

Lo que digo es que de la lista más de uno puede estarnos tomando el pelo, y aquí pertenecer a un grupo de personajes no significa ser ciudadano igual que en los Simpsons, donde la mafia está claro quien es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

YoYo, hijo mío, no cuela. Meg no podría ser mafiosa porque ningún grupo la aceptaría. ¿Lois mafiosa? No me jodas Rafa, penalty y expulsión. ¿Peter también mafioso? Oh sí, y ya puestos Quagmire, ¡Toma toma!

Estás perdido  :lol:

Sunburn

Cita de: Leinster en 14 de Junio de 2009, 15:34
A mí el que me está poniendo de los putos nervios es penguin, digo mi rol, las acciones que he hecho y se confirman las acciones y me sigue acusando de mafioso, además a de a rohi, que ha probado su ciudadanía.

desvoto
voto: penguin





Leinster, entiendo que te joda que te acuse, pero Pengu es ciudadano, ha confirmado su rol y su personaje, yo lo corroboro y nadie lo desmiente.

Tu voto puede ser mucho más útil contra Der, o contra otro con pintas de mafias si queréis.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Es que no he dicho que esos exactamente sean mafiosos, he dicho que cualquiera puede serlo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 14 de Junio de 2009, 15:42
Es que no he dicho que esos exactamente sean mafiosos, he dicho que cualquiera puede serlo :lol:

De lo que deduzco que tú puedes serlo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:22]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]