Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Ryle en 18 de Junio de 2009, 22:43
Pero yo no soy mafiosa ( :$ )

Y no se qué esperais para linchar a Jandrew
Vaya ansias, joder, yo flipo con vosotros, me quereis linchar porque como han sido fiestas en salamanca he estado mas ausente que vosotros en el hilo, por eso no he tenido la oportunidad de decir mi rol de los primeros. Si hubiera sido de los primeros ahora todo el mundo me daría por ciudadano por el mero hecho de sacar mi coartada antes que el resto, pero joder no ha sido asi, he estado de fiesta y me he agarrado 4 torzas en 3 días por lo que no andaba muy al loro de la partida. Y el poco tiempo que estaba lo pasaba en la de dragon ball qeu como era el investigador intentaba no perder el hilo. Pero como ya os he dicho en esta ahora mismo no pinto nada por eso la dejé un poco de lado, pero vamos para la próxima que sea un ciudadano mindundi lo tengo claro digo el rol el día 1 y me quito de problemas...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 23:10
Cita de: Ryle en 18 de Junio de 2009, 22:43
Pero yo no soy mafiosa ( :$ )

Y no se qué esperais para linchar a Jandrew
Vaya ansias, joder, yo flipo con vosotros, me quereis linchar porque como han sido fiestas en salamanca he estado mas ausente que vosotros en el hilo, por eso no he tenido la oportunidad de decir mi rol de los primeros. Si hubiera sido de los primeros ahora todo el mundo me daría por ciudadano por el mero hecho de sacar mi coartada antes que el resto, pero joder no ha sido asi, he estado de fiesta y me he agarrado 4 torzas en 3 días por lo que no andaba muy al loro de la partida. Y el poco tiempo que estaba lo pasaba en la de dragon ball qeu como era el investigador intentaba no perder el hilo. Pero como ya os he dicho en esta ahora mismo no pinto nada por eso la dejé un poco de lado, pero vamos para la próxima que sea un ciudadano mindundi lo tengo claro digo el rol el día 1 y me quito de problemas...

Yo te quiero linchar porque no me creo tu rol. Así de sencillo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Jandrew, no te pongas chulo encima que las cosas no son así. Sólo quedamos 10 sospechosos, de los cuales chavi y yo tenemos una coartada más o menos creíble (según a quién le preguntes). Faltan 8. Debe de haber 4 o 5 mafiosos más. Pues chico, se acusa a esos 8 indiscriminadamente porque las probabilidades de fallo son mínimas. Y el cuento ese de que si fiestas que si no se que, te digo luego a quien se lo puedes contar cuando se te ha preguntado doscientas veces por tu rol / habilidad y has pasado o lanzado un comentario ofendido de esos de "pero a mi por queeeeee, si soy ciudadanoooooo". Sí, de esos de los de Mskina y Fae, que se creían también que estamos en CSI y se necesitan huellas dactilares para mandar a alguien a tomar por el culo. Tu comentario de "si muero muere sunburn" es tan descaradisimo que, una de dos, o te han lobotomizado (porque A QUIEN SE LE OCURRE decir de forma abierta que si te matan mueren dos ciudadanos cuando podias habernos contado sin más lo de que al morir el poli ocupas su lugar) o eres un mafioso como la copa de un pino y encima tienes un rol guy, asi que pretendes ganar un turno con amenazas. De paso a la mafia le viene muy bien que nos creamos que si el poli muere tenemos recambio, por si nos da por no protegerle.

Vamos, que no te creo. Pero como el número de sospechosos es lo suficientemente corto, podemos tomarnos el lujo de dejarte ahí un turno hasta que penguin te investigue y mientras cargarnos a otro. Mientars tanto, ten la decencia de dejar de mentir o de comportarte como una cría sin su muñeca. Muchas gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Ryle en 18 de Junio de 2009, 22:43
Pero yo no soy mafiosa ( :$ )

Y no se qué esperais para linchar a Jandrew

Llevamos más tiempo esperando una buena explicación de Hunox, cuando la tengamos veremos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sunburn

@Jandrew: Yo soy de Zamora y las fiestas de Salamanca son en Septiembre, so mafioso!xDD

@Psyro: Insisto, tended a no creeros lo de que muero si muere él. Es casi seguro que no sea así. Los mandriles estos de la mafia pueden matarme, sí. Pero no porque muera Jandrew voy a morir yo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 23:36
@Jandrew: Yo soy de Zamora y las fiestas de Salamanca son en Septiembre, so mafioso!xDD

lol? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2009, 23:37
Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 23:36
@Jandrew: Yo soy de Zamora y las fiestas de Salamanca son en Septiembre, so mafioso!xDD

lol? :lol:

Na, pero serán las de San Juan, que son una castaña pero los borrachuzos como Jandrew se apuntan a cualquier cosa xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Thylzos

Aún viendo que es casi segura la posición mafiosa de Jandrew, yo me esperaría a una investigación, por si acaso y lincharía a Hunox.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jandrew

Para empezar no me pongo chulo, eso irá más con otras personas pero conmigo no va nada.
Faltaba un puto voto para lincharme (creo) me veía más que muerto, así que ya solté todo lo que sé para que nadie se extrañara de nada, os encajaran todas las piezas (sin las ralladas de que coño ha pasado aqui, a ver si la mafia va a poder matar por el día etc...) y pudierais seguir con la partida que hasta la fecha va bastante bien antes de que llegara el clásico mafioso de ultratumba a última hora que parece que los compañeros le han llamado al busca "tio corre entra al hilo y vota que solo falta uno para linchar" Esto todos los que hemos jugado con el rol de mafiosos sabemos que ocurre.

Por otro lado, estoy totalmente convencido de que si hubiero dicho mi rol antes ahora mismo no estaría forzado a dar tantas razones ni a tener que explicarme tanto.

Y por último decir que desde luego, visto desde fuera (ni que decir tiene como lo veo yo desde dentro) me parece mucho más sospechoso un tío que se presenta y dice que es masón cuando los masones lo desmienten para luego desaparecer y no volver a dar señales que yo, que me habéis encasillado en la lista de sospechosos porque no he sido de los primeros en revelar mi rol porque me he tirado el puente de fiesta y ahora me tengo que ver en esta situación.

Dicho esto explico que me pongo así de pesado porque me gusta esto de mafia y quiero seguir jugando la partida, pero creo que soy prescindible y aunque yo muera, si esto sigue así, ganan los ciudadanos de todas todas.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]