Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2009, 23:37
Cita de: Sunburn en 18 de Junio de 2009, 23:36
@Jandrew: Yo soy de Zamora y las fiestas de Salamanca son en Septiembre, so mafioso!xDD

lol? :lol:

Na, pero serán las de San Juan, que son una castaña pero los borrachuzos como Jandrew se apuntan a cualquier cosa xD
Es tal y como dice sunburn, San Juan de Sahagún :$

Skiles

Cita de: Lictea en 18 de Junio de 2009, 21:32
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si me equivoco pues me lo decis y ya está.

Ryle ha entrado en el puesto de Peluche. Peluche dijo que no podía votar. Pero Ryle si ha votado y Skiles lo ha contado.

O Skiles se ha equivocado o Peluche mitió.

Me he equivocado  :$

Skiles

#1822
RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Clave: 2 votos (Gagula)
-Jug0n: 1 voto (Calabria)
-Jandrew: 3 votos (Sunburn, Penguin,Lictea)
-Hunox: 2 votos (Chavi, Clave)


Der no puede votar

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar

Gagula

Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2009, 00:26
Cita de: Lictea en 18 de Junio de 2009, 21:32
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si me equivoco pues me lo decis y ya está.

Ryle ha entrado en el puesto de Peluche. Peluche dijo que no podía votar. Pero Ryle si ha votado y Skiles lo ha contado.

O Skiles se ha equivocado o Peluche mitió.

Me he equivocado  :$
Qué pena, era muy buena  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lictea

Skiles, a Jandrew le has puesto 4 votos y tres votantes.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Gagula

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2009, 23:19
Jandrew, no te pongas chulo encima que las cosas no son así. Sólo quedamos 10 sospechosos, de los cuales chavi y yo tenemos una coartada más o menos creíble (según a quién le preguntes). Faltan 8. Debe de haber 4 o 5 mafiosos más. Pues chico, se acusa a esos 8 indiscriminadamente porque las probabilidades de fallo son mínimas. Y el cuento ese de que si fiestas que si no se que, te digo luego a quien se lo puedes contar cuando se te ha preguntado doscientas veces por tu rol / habilidad y has pasado o lanzado un comentario ofendido de esos de "pero a mi por queeeeee, si soy ciudadanoooooo". Sí, de esos de los de Mskina y Fae, que se creían también que estamos en CSI y se necesitan huellas dactilares para mandar a alguien a tomar por el culo. Tu comentario de "si muero muere sunburn" es tan descaradisimo que, una de dos, o te han lobotomizado (porque A QUIEN SE LE OCURRE decir de forma abierta que si te matan mueren dos ciudadanos cuando podias habernos contado sin más lo de que al morir el poli ocupas su lugar) o eres un mafioso como la copa de un pino y encima tienes un rol guy, asi que pretendes ganar un turno con amenazas. De paso a la mafia le viene muy bien que nos creamos que si el poli muere tenemos recambio, por si nos da por no protegerle.

Vamos, que no te creo. Pero como el número de sospechosos es lo suficientemente corto, podemos tomarnos el lujo de dejarte ahí un turno hasta que penguin te investigue y mientras cargarnos a otro. Mientars tanto, ten la decencia de dejar de mentir o de comportarte como una cría sin su muñeca. Muchas gracias.
*Gagula aplaude desde su butaca de primera.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Cita de: Lictea en 19 de Junio de 2009, 00:30
Skiles, a Jandrew le has puesto 4 votos y tres votantes.

Joder, hoy estoy sembrao :$

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Psyro

Visto lo visto, votaría a jug0n. Es uno de los 8 asesinables, y encima le tienen que sustituir. La cosa es que si no salen reemplazos hay modkill, y él va antes de Neriell, que es ciudadana... asi que si solo se apunta uno, Neriell palmaria.

Asi que si hay duda de quien matar, todos a jug.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

¿A Jandrew lo hemos descartado de momento por el cuento chino de que muero con él o por algo más?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]