Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Partida - La Mafia --- [Log, Roles y Comentarios]

Iniciado por Der Metzgermeister, 08 de Agosto de 2009, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Minerva en 08 de Agosto de 2009, 21:39
Ryle, si la noche que bloqueaste a Lictea y yo maté a peluche hubo muerte, ¿por qué volviste a bloquear a Lictea? es lo que no termino de comprender, pensabamos que estaría bloqueada yo y por eso mató ella a Thylzos!

Porque pensé que Peluche murió por la maldición. Es lo que le entendí el día anterior.

Eso y que estaba seguro que la mafiosa era Lictea. De ti aún dudaba algo xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Fako

Otra desventaja: que yo no sabia que os avisaban de que estabais malditos (aunque lo podia sospechar) y que ni por un momento se me ocurrio que fueran a salir naranjas xD
Otra desventaja: yo tampoco sabía que te avisaban entonces pensé que me habían maldecido a mí también, cuando mine lanzó el tocho, corrí a votarte para no morir en la noche por estar maldecido xD :$ Quizás si me decían que avisaban cuando te maldecían, pues, no me apuraba a votarte  :lol:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Nyrdana

El peor momento en la partida fue cuando YoYo estuvo con 5 o 6 votos durante dos días enteros sin que nadie postease, y ningún mafioso salía a decir nada para desviar la atención, aún sabiendo que Rohi investigaba mal. Al final le iban a linchar simplemente por terminar el día porque estaba siendo un coñazo.

Fue un canteo cuando me puse a votar al Brujo justo cuando YoYo estaba a un voto de ser linchado :lol: por eso me sorpendió que luego me matasen.

Lictea

Claro Elmo, como Peluche no habia avisado de que le habia pasado algo y Mine no habia indicado concretamente que ese dia la habian maldito era imposible saber como se habian enterado.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Der Metzgermeister

A ver, la cosa es que Minerva soltó su tocho, pero lo que dijo no era correcto. Los malditos, como dijo Peluche el día anterior, no sufrían ninguna penalización ni morían ni nada de nada, simplemente estaban malditos y contaban como "aliados" de Psyro a la hora de tener mayoría absoluta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Psyro, tu hermano esta obsesionado contigo.

Lo único que queria era matarte, la noche cero que no podiamos matar queria matarte, por más que dijeses que no morias por la noche todos los días queria matarte, aunque lo mejor fue cuando sugirio matarme a mi para echarte las culpas y que te lincharan a ti. No me preguntes donde esta el razonamiento porque aún lo sigo buscando.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Aliena


Psyro

Cita de: Lictea en 08 de Agosto de 2009, 22:03
Psyro, tu hermano esta obsesionado contigo.

Lo único que queria era matarte, la noche cero que no podiamos matar queria matarte, por más que dijeses que no morias por la noche todos los días queria matarte, aunque lo mejor fue cuando sugirio matarme a mi para echarte las culpas y que te lincharan a ti. No me preguntes donde esta el razonamiento porque aún lo sigo buscando.

A lo mejor influye el que le manipulara psicologicamente para hacerle creer que me estaba tirando un farol con lo de que yo no me podia morir por la noche :lol: imaginé que si mi hermano insisitia en el tema, no le hariais caso. No porque me pasara algo malo, que yo no moria, es que no queria arriesgarme a que perdierais un turno intentando matarme cuando a mi me convenia llegar pronto a un numero pequeño de ciudadanos.

Bueno, eso y que después de decirle lo de rohi y pelu para ver como reaccionaba le soltara "se que tu eres mafioso, y se que jug0n y lictea también" xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Felicidades al ganador y el perdedor a recuperarse.

Oh wait, que yo estoy entre los perdedores  :lol:

Buena partida.

Genki

No me mencionas puto Der? me he chupado tantas páginas y no he podido participar... Yo que lo veía ganado en el día 3(creo) y... ya ves... por unas cosas(puto thylzos xDD no sé para qué coño desconfías de mí xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes