Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia 106 II, [Terminada] Log y roles

Iniciado por Clave, 15 de Marzo de 2010, 14:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Pero de momento voto: Mskina para que por fin confirme quien es
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Lance

Me parece bien presionar para saber quien es. Creo que dijo que era Yarot pero no confirmó las acciones de su rol, que aunque parece tener chaleco es lo que hemos pensado todos desde el principio y nos la puede estar colando de mala manera :/

Voto: Miskina

Que por cierto a desaparecido o algo??? Porque hace mucho que no viene por aquí...

Nyrdana

Así se empezó con Chavi y luego tenía 6 votos...

¿Crosher y tú que has hecho esta noche?

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 05 de Mayo de 2010, 11:10
Y mas cosas, ya ha quedado claro que chavi le hizo "algo" a yoyo. ¿Por que no hay muerto der?

DA Der

¿Eing? ¿Cómo que por qué no hay muerto? Pues porque no he matado a nadie. ¿A quién quieres que mate si todos me parecéis que tenéis coartada? Prefiero debatir primero a ver qué sale, pero si quieres puedo empezar por matarte a ti a ver si por casualidades de la vida resulta que eres masón traidor.

En serio, no sé, se supone que todos más o menos hemos dicho nuestros roles y parece que todo encaja...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Anadryn en 05 de Mayo de 2010, 15:32
Así se empezó con Chavi y luego tenía 6 votos...

¿Crosher y tú que has hecho esta noche?

A Skilles porque hay serias sospechas de que sea Sandman y doblevoto maloso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Serias sospechas no, tampoco os liéis. Hay sospecghas a secas, porque es que yo si no no entiendo quién puede tener rol de mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

La cosa es que por la ambientación de la partida parece lógico que haya una mafia de admins y, aparte, esté sandman y los retras. Lo que pasa es que si no hay forma de distinguir a los retras de un ciudadano normal, pues ya me contarás tú qué hacemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Yo qué quieres que te diga. Ahora mismo el más sospechoso para mí es Mskina, pero porque no ha dicho nada de sus acciones ni su rol ni nada y...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Mayo de 2010, 16:29
Yo qué quieres que te diga. Ahora mismo el más sospechoso para mí es Mskina, pero porque no ha dicho nada de sus acciones ni su rol ni nada y... es mskina

+1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Ya, pero la cosa es que Mskina el primer día se apuntó a sí mismo, y le apuntaron también Minerva (asesina de la mafia) y no se quién más. Es decir, que debía haber muerto y no lo hizo. Lo suyo es que sea el médico, pero estoy de acuerdo en que venga a hablar de una vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]