Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: raul_isl en 14 de Junio de 2010, 01:35
Y si, se que verde bueno rojo malo, era por hacer la gracia de que esta partida no me motiva. Panda de sosos.
Mi gracia del daltonismo ha sido mejor que esa. Y hasta los chistes de Epi son mejores que la mía del daltonismo >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Der Metzgermeister

Cita de: Ryuk en 14 de Junio de 2010, 01:26
CitarNo linchar: 10 votos (Crosher, Psyro, Lance, Clave, der, yoyo, rohi, skilles, deke, Vegestorix)

Los que están en rojo no tiene por qué significar que sean malos, simplemente auguro que entre Lance y Clave hay un mafioso, y que entre Rohi, Skiles y Deke hay otro (mi intuición dice que tirando a rohi o skiles). A lo mejor con suerte, sirve para guiar al investigador :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Eso son corazonadas como las de raul_isl?

raul_isl


Ryuk

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Junio de 2010, 01:39
Cita de: Ryuk en 14 de Junio de 2010, 01:26
CitarNo linchar: 10 votos (Crosher, Psyro, Lance, Clave, der, yoyo, rohi, skilles, deke, Vegestorix)

Los que están en rojo no tiene por qué significar que sean malos, simplemente auguro que entre Lance y Clave hay un mafioso, y que entre Rohi, Skiles y Deke hay otro (mi intuición dice que tirando a rohi o skiles). A lo mejor con suerte, sirve para guiar al investigador :O


pues entre ellos prefiero a Deke pero hay tiempo de sobra para discutir y votar
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Skiles

Que me investiguen y digan que soy, no tengo reparos.

PD: Porque te pines tan rápido en verde Der? Pues yo ahora sospecho más de tí, fíjate tu.

Calabria

No si te parece hace una lista y se pone en rojo, anda la polla el tío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues yo en una partida me puse verde y ese mismo dia me lincharon, y yo era verde. xDDDD

No digo que no lo sea, que lo puede ser, pero no me fio de que tan alegremente haya puesto la lista y se haya puesto buenazo.

Calabria

TODOS cuando hacemos una lista nos ponemos a nosotros mismos en verde, no es indicio de nada. Si te lincharon sería por otra cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]