Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Cita de: jug0n en 12 de Julio de 2010, 22:35
Porque tu no tienes ni puta idea de que va la serie, y yo me la he visto mas de una vez, yamcha :lol:
Claro, alomejor puedes estar mintiendo, putah. :D

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Psyro

Cita de: Hunox en 12 de Julio de 2010, 22:32
Cita de: jug0n en 12 de Julio de 2010, 22:25
No voy a deciros el personaje de raul, pero si que os puedo decir que es bueno xD

¿Y cómo sabemos que es verdad, y que no sois ciudadanos y os estáis encubriendo?

Malditos ciudadanos, siempre encubriendose.

Por lo pronto me "fio" de jug0n y raul. Para lo de des, esperamos a yoyo, y falta minerva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hunox

Cita de: Psyro en 12 de Julio de 2010, 22:37
Cita de: Hunox en 12 de Julio de 2010, 22:32
Cita de: jug0n en 12 de Julio de 2010, 22:25
No voy a deciros el personaje de raul, pero si que os puedo decir que es bueno xD

¿Y cómo sabemos que es verdad, y que no sois ciudadanos y os estáis encubriendo?

Malditos ciudadanos, siempre encubriendose.
Hostia, me acabo de dar cuenta ahora :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

delete_this

Cita de: Hunox en 12 de Julio de 2010, 22:32
Cita de: jug0n en 12 de Julio de 2010, 22:25
No voy a deciros el personaje de raul, pero si que os puedo decir que es bueno xD

¿Y cómo sabemos que es verdad, y que no sois ciudadanos y os estáis encubriendo?

En fin.... y luego seras mafia encima.

El tipo

Supongo que podría hacerse que el apuntador mire el cuerpo de Wind por si alguien le apunta, pero vamos, sería un desperdicio. Supongo Skiles nos va a decir algo si se la quitan.

Yo puse que podían haber ciudadano con máscara cuando vi lo de Ramenman que no parece mafioso, al menos no en lo que dice la wiki, y su máscara podría revivir a alguien o algo asi. Además segun la wiki era bastante popular y podría estar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

Cita de: Chavi en 12 de Julio de 2010, 23:14
Yo puse que podían haber ciudadano con máscara cuando vi lo de Ramenman que no parece mafioso, al menos no en lo que dice la wiki, y su máscara podría revivir a alguien o algo asi. Además segun la wiki era bastante popular y podría estar.


A mi Ramenman me parece más rollo médico mafioso por ser muy violento y demás.

El tipo

Si Bufaloman hubiera sido mafioso estaría contigo. Pero no, supongo que los mafiosos deben estar entre lo peor de lo peor de los personajes de la serie. O por lo menos que aparecieran en esa saga en la que se disputó el trono del planeta o algo asi.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik


El tipo

Hay otra cosa por lo que no le veo sentido insistir con esto de las máscaras. Si solo las tienen los mafiosos ¿qué sentido tiene preguntar?

En ese caso preguntar "¿eres mafioso?" recibiría la misma respuesta: NO
(salvo que se le pregunte a der  :lol: )

Solo se beneficiaría un eventual jugador independiente.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Chavi, es que lo que pretendía no era sacar mafiosos, sino determinar si es posible que solo los mafiosos lleven máscara. Si llegan dos tios y dicen "yo tengo máscara", entonces la teoría se va sola al cuerno en cuanto uno sea ciudadano, y podemos pensar en otras posibilidades.

Pero de momento nadie ha dicho tenerla. Yo lo sigo viendo más que probable.

Pero ea, que vamos a centrarnos en otra cosa, es solo dia 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]