Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2010, 22:20
¿Pero qué hacéis que no matáis a Der?

Déjalo, si no te va a servir de nada.


De hecho, mira, para que estés más contenta y tranquila.
Voto: Aliena



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2010, 22:20
¿Pero qué hacéis que no matáis a Der?

porque no tenemos motivos, salvo que participa de manera activa.


Nyrdana

Lo de las heridas creo que es clave, porque si fueran simples silenciadores no aparecería nada de eso creo yo.

Hydra

lo objetivo es que no pueden hablar durante este dia... que estan heridos solo nos indica que no les han secuestrado o rollos de esos.

Mystik

A mi lo de las dos vidas no me parece tan rebuscado, un tipo duro pero en ciudadano supongoq que existe no?

Calabria

Recuento
Hydra: 1 voto (Burning)
Der: 1 voto (Aliena)
Aliena: 1 voto (Der)

Risl y Wicca están heridos y no pueden hablar ni votar
El día acaba el viernes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Cita de: Mystik en 17 de Agosto de 2010, 22:35
A mi lo de las dos vidas no me parece tan rebuscado, un tipo duro pero en ciudadano supongoq que existe no?

Lo raro es que les pase a ambos la misma noche.

delete_this

Cita de: Minerva en 17 de Agosto de 2010, 21:22
Pues yo no he visto nada de Lost, pero me estáis rallando. Recordad que Calabresa es una zorra maléfica y fijo que se divierte jugando a despistar.

Tenemos cosas sólidas: Burning comportandose como siempre, es decir, como si fuera tonto del culo, y raul_isl mintiendo desde el primer momento y a lo loco... en fin, vosotros mismos.

Ya se que lo dices por que no te presto atencion, pero estoy viviendo un momento muy bonito con skiles y no quiero romperlo prematuramente :D .

No se que coño quereis es un dia 2, los investigadores no van a hablar y hydra esta jugando a resaltar lo obvio y no aportar nada. Es un buen sitio por donde empezar.

No linchar un dia 2 si es de mafia normal es malo, por que la mafia avanza, pero bueno, salvo que caiga el investigador tira que te va. Riesgo inutil pero vamos.
No linchar un dia 2 si es de reclutadores es peor aun, las acciones van a ser reveladas mas tarde y se les va a dar mas tiempo para hacer los encajes de bolillos con los roles tipicos de la mafia. Y aqui van a tener un rol creible, y casi lo unico que nos puede dar pistas fiables seran las acciones cruzadas.

Mas linchar a hydra y menos mariconadas.

Petri

Pues la verdad es que no tenemos nada salvo el hecho de que raul ha mentido.
Por ahora al unico que creo es a Der por lo que ha comentado de raul y ha dejado intuir aunque penseis que podemos estar compinchados.
La verdad es que a mi el que me huele mal es el doble silenciamiento que parece hecho por la misma persona y la verdad eso me parece algo raro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A mi me parece un rebote, es decir, uno de los dos ha intentado hacer acción sobre el otro que se la ha rebotado o algo, no me parece que sea una acción doble por parte de la mafia ni nada de eso, pero es que no sé nada de lost.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]