Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo no se donde ves la contradicción en esto. Si te hubiera dado por googlear hubieras reconocido al menos dos de los nombres. Está claro que raul ha escogido nombres que nada tienen que ver para los mafias.

Soy Black Mask, tambien conocido como Jeremiah Arkham (te basta con googlearlo también). De ahí mi seguridad a que estamos en Arkham. Macho, yo no tengo la culpa de en que cojones se basa raul para darme el rol. Si en el juego, en los comics, en la realidad o una mezcla de los tres (que es lo que me parece).

Yo insto a que hagais cualquier acción sobre mi. Si alguien queda silenciado o lo que sea me autovoto yo mismo joder.

Revisa mi frase: "Y es así porque mi rol tiene comportamiento paranoico pasivo"

Estas interpretando lo que te da la gana. Yo he dicho que considero el comportamiento de mi rol como el de un paranoico. No que mi rol sea XXXX paranoico. No te confundas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Hablas provocando boquetes y en el post siguiente los cubres como puedes, yo ya no interpreto mas, que hable el resto, mi voto queda ahí por ahora.

raul_isl

#222
Comienza el Dia 3, por el momento, no hay plazo para linchar

Votos

Ayrendor: 1 voto (rayd)



Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar


Whorses

Yo lo unico que puedo aportar es medio confirmar a YoYo como ciudadano, pero tampoco lo se seguro...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Hi.

Lo siento por no haber posteado, estaba de viaje. Ya he vuelto.

Cosas en general. Tanto Ayr como Rayd parece que estais dando vueltas a lo tonto, probablemente seais los dos ciudadanos.

Asique voto que os dejeis de buscarle tres pies al gato, y busquemos otra gente a la que presionar.

Horses, explicate.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

raul_isl

Ejem ejem

Cita de: raul_isl en 28 de Marzo de 2011, 22:50
Comienza el Dia 3, por el momento, no hay plazo para linchar

Votos

Ayrendor: 1 voto (rayd)



Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar



Si os parais, cierro el dia mañana.

ayrendor

Por mi parte, y la de rayd, más no podemos hacer. Daos vida joder que nos cierran el día sin haber descubierto nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

A ver, yo es que no he hecho nada de provecho esta noche porque no sabía qué hacer de provecho XD es fácil, no puedo dar más pistas y con tanta participación... en fin, divvy ya que has estado ausente y no has tenido oportunidad alguna de meter la pata, cuéntanos algo y resarcete de tu silencio ^^

Whorses

Yo no puedo dar más información, estoy un poco limitadillo...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

De Minerva me fio porque saco a la luz a Logan. De rayd me fio porque no me da motivos para desconfiar claros. Y por extensión de lo último me fio de Yoyo.

El resto mojaros un poco y haced un DA, o al menos contarnos alguna sospecha o algo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]