Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Velli

Lo de Aserercoff es rarísimo, más que nada porque te podías haber esperado y no postear, en vez de venir y decir que lo harías luego. Me suena a acto de presencia "hey, estoy aquí" pero ya diré el número cuando me convenga..

Como dice el APM de Lance: claaaaaaaaaaro.

FelixCefiro

No, Lance, no te estoy tomando el pelo, por eso preferiría el 13, creo que me creeríais más si lo dijese  :lol:

Orphen

Yo soy el 11, aunque no creo que el número no haga mucho ayuda xD

FelixCefiro

Cita de: Orphen en 16 de Enero de 2012, 18:37
Yo soy el 11, aunque no creo que el número no haga mucho ayuda xD

Ydrojen


Aserercoff

Cita de: Velli en 16 de Enero de 2012, 18:33Lo de Aserercoff es rarísimo, más que nada porque te podías haber esperado y no postear, en vez de venir y decir que lo harías luego. Me suena a acto de presencia "hey, estoy aquí" pero ya diré el número cuando me convenga.. [...]
Para que luego vaya Der Metzgermeister y sea tan estricto como Garnele como para ponerme dos votos por mi habilidad de no hablar a no ser que merezca la pena :dry:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Entonces, si el 15 es Felix. O nos miente y nos está tomando el pelo o... realmente hay jugador 15, Der nos come la cabeza y todas esas cosas.

Lance

A ver en BR, cuando llegan a la isla ya hay dos jugadores de ediciones anteriores que se suman a la clase. Uno les ayuda y el otro va a su aire matando por diversión.

Si es así, y habiendo metido un NPC, lo lógico sería que llegasemos a los 15 números. Con lo cual en el autocar seríamos 13 jugadores+el NPC y luego se nos añade el jugador de la isla. Que pasa que Der tampoco ha dejado rastros de que se nos une un jugador al llegar ni nada, así que estoy dudando un poco sobre Felix  :/

FelixCefiro

Mirad, os resolverélas dudas de si hay 15 o no en un momento. Y os demostraré que los números sirven para... nada?

1 - Ydro
2
3
4
5
6 - Eri
7 - Velli
8 - Khalanos
9 - Lance
10
11 - Orph
12 - Neo
13 - NPC
14 - Skiles
15 - Yo


Quedan 4 huecos a llenar, qué os jugáis a que son 4 jugadores que quedan a decir número? Sin contar el hueco de Logan, ya dirá mañana  :O Pero eso, básicamente.

Hay 15? Sí. Pero es que no hay 13  :lol:

Eritea

A mi me suena a que te estás tratando de inventar algo para salir al paso. O puede que no signifique nada. Yo tiraría por seguir presionando a Maxus o pasar a presionar a Felix o a Aserecoff (que eso de decir el número al final me suena a escurrir el bulto)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]