Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

¿Por qué posteais 3 páginas en 2 horas y cuando yo estoy durante siglos solo son 5 post? me odiáis :(.

Por otra parte, yo no me creo a Maxus sinceramente. Seguro que es neutral como bien dice, pero que sea superviviente.. no me fío. Cometió el error y ahora intenta arreglarlo. Okey, que todos los cometemos aunque llevemos jugando mafia mucho tiempo (a mí me pasa y siempre me joden), pero no por eso vamos a estar rectificando cada dos por tres, así que mi voto sigue en ti.

Maxus

Velli, si no soy superviviente, ¿qué soy? Tengo oportunidad de demostrar mi rol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Realmente esto es BR tiene pinta de que el 90% de nosotros somos supervivientes :lol:

khalanos

si puede emplear su acción para parar linchamiento le linchamos y santas pascuas :lol: ahora bien si queréis presionar a alguien más soy todo oídos
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Velli

Cita de: Maxus en 17 de Enero de 2012, 18:41
Velli, si no soy superviviente, ¿qué soy? Tengo oportunidad de demostrar mi rol.
Pues un neutral o un independiente puro y duro que va por libre.

Maxus

Entonces debería tener alguna acción para matar o algo. Pero ya he dicho todo lo que tengo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Falso, has dicho tener tres acciones, pero la tercera no la has dicho, no?

Maxus

No la he dicho porque cuando me la has pedido, Ydrojen ha llegado diciendo que me creyérais. Pero la digo. Si me ataca alguien por la noche, queda automáticamente bloqueado. Eso sí, pierdo la bomba.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Enero de 2012, 20:07
Si me ataca alguien por la noche, queda automáticamente bloqueado. Eso sí, pierdo la bomba.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Venga hombre! Tu granada cegadora sirve para todo, no?

Muérete!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]