Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

voy a buscar el puñetero mp para explicaroslo por 15ª vez cojones, que yo no entiendo que hay que hacer en mafia para que lean lo que pones
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

Desvoto

Voto Khalanos


Si uno sale neutral el otro también lo es, confirmamos a uno a cambio de otro. Porque esa historia no me la creo.

khalanos

por normas del master y para que no me sancione como garnele en mass efect lo explico con mis palabras, ya sabéis lo mal que lo hago asi que sed buenos, contestare cualquiera de vuestras preguntas encantado.

Con gran alegría saco un escudo antidsturbios de mi mochila, además de preguntarme cómo ha entrado dentro me doy cuenta de que puedo protegerme a mi o otro jugador de los ataques que reciba.

Después me alejo de la multitud y me encuentro con otro compañero Velli el cual tiene en las manos un kit de primeros auxilios, entonces oímos los dos voces hablando de matarnos a todos por venganza, en ese momento decidimos colaborar.

Despues pone que la partida esta llena de neutrales supervivientes más la mafia más nosotros dos, podemos hablar entre nosotros... nuestro objetivo es matar a la mafia y sobrevivir

Una vez muerta eritea nos llega un mensaje que dice que ahora que la mafiosa ha palmado solo tengo que preocuparme de sobrevivir

Me gustaría saber los objetivos de los demás a ver si podemos sacar de ahí qué es lo que tenemos que hacer, porque yo sobreentiendo que no hay más mafia
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

hijos de fruta pues votad a velli, que skiles le ha acusado :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Velli

Cita de: Ydrojen en 29 de Enero de 2012, 00:00
Desvoto

Voto Khalanos


Si uno sale neutral el otro también lo es, confirmamos a uno a cambio de otro. Porque esa historia no me la creo.
¿Y quieres confirmar a uno matando al otro? ¿wtf?
Eso es lo más mafioso que he visto en mi vida. Si fueramos pueblerinos si habilidad lo entendería, pero que los dos tenemos habilidad curativas...

Voto: Ydrojen

Cita de: khalanos en 29 de Enero de 2012, 00:06
hijos de fruta pues votad a velli, que skiles le ha acusado :lol:
Que compañero más cabrón, que me echa mierda a mí xD

khalanos

Cita de: Velli en 29 de Enero de 2012, 00:09
Cita de: khalanos en 29 de Enero de 2012, 00:06
hijos de fruta pues votad a velli, que skiles le ha acusado :lol:
Que compañero más cabrón, que me echa mierda a mí xD

a quien han acusado de traidor ha sido a tí :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

FelixCefiro

Y en qué se diferencian vuestras habilidades? Además, protegerte a ti mismo simultáneamente a otra persona sin problemas... curioso.

Ydrojen

Mi objetivo es sobrevivir, Neobody igual, Maxus igual, Felix igual, los demás no me acuerdo bien pero había alguno mas creo.

khalanos

no felix, eso pense yo al principio pero era un fallo de redacción nuestro todopoderoso master me confirmo que solo podía proteger a 1, sin incluirme por lo tanto las pimeras noches protegi a velli ya que al ser medico podía salvarme, desde lo de eritea me he protegido a mi mismo  :lol: aunque no se si funciona porque el master no me ha dicho si lo del cepo es de por vida
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

Y porque en el mensaje que has puesto antes no hay nada del cepo?

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]