Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Si crees que voy a cambiar mi voto por que con uno no te sirva mal vas. O te debes creer que soy uno de los de mi partida de SI con Psyro. Mi voto se queda ahi hasta que se te presione. Por lo que a mi respecta, cualquiera de los 5 que linchamos a Ydrojen podemos ser mafiosos, con la diferencia que se que yo no lo soy.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Hola, me confirmo como aldeano porque sé que no soy mafioso. Estupenda lógica, tío. Ahora me dirás que Ydro no olía mal, sale FTL a día 1 diciendo que es Multiusos confirmando a un aldeano y diciendo que se protegió a sí mismo, y luego te extraña que algunos le votáramos. Para mí olía mal, le voté y ya está. Creo que tenía motivos suficientes como para hacerlo, ni que hubiera sido yo quien se le lanzó a Día 1.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 21 de Mayo de 2012, 21:43
Hola, me confirmo como aldeano porque sé que no soy mafioso. Estupenda lógica, tío. Ahora me dirás que Ydro no olía mal, sale FTL a día 1 diciendo que es Multiusos confirmando a un aldeano y diciendo que se protegió a sí mismo, y luego te extraña que algunos le votáramos. Para mí olía mal, le voté y ya está. Creo que tenía motivos suficientes como para hacerlo, ni que hubiera sido yo quien se le lanzó a Día 1.

Frena el carro moreno, no he dicho que me confirme como nada. He dicho que YO se que no lo soy.

Y todo lo que pones en el post para justificar tu comportamiento esta de puta madre. Y lo justifica. Pero eso no quita que los mafiosos utilicen comportamientos logicos para esconder sus verdaderas intenciones. Asi que te empiezo a presionar a ti ya que habra gente que presionara a Artemis, y otros a Cactus. Yo prefiero empezar por ti. Si me llega el turno dire quien soy sin problema.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

:lol: yo prefiero presionar a los inactivos, por lo menos que se manifiesten, y estoy de acuerdo con Logan en presionar a cactus, pero es que Artemis ya tiene otro voto

voto: artemis

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 21 de Mayo de 2012, 21:47
Cita de: AnotherCheese en 21 de Mayo de 2012, 21:43
Hola, me confirmo como aldeano porque sé que no soy mafioso. Estupenda lógica, tío. Ahora me dirás que Ydro no olía mal, sale FTL a día 1 diciendo que es Multiusos confirmando a un aldeano y diciendo que se protegió a sí mismo, y luego te extraña que algunos le votáramos. Para mí olía mal, le voté y ya está. Creo que tenía motivos suficientes como para hacerlo, ni que hubiera sido yo quien se le lanzó a Día 1.

Frena el carro moreno, no he dicho que me confirme como nada. He dicho que YO se que no lo soy.

Y todo lo que pones en el post para justificar tu comportamiento esta de puta madre. Y lo justifica. Pero eso no quita que los mafiosos utilicen comportamientos logicos para esconder sus verdaderas intenciones. Asi que te empiezo a presionar a ti ya que habra gente que presionara a Artemis, y otros a Cactus. Yo prefiero empezar por ti. Si me llega el turno dire quien soy sin problema.

Tampoco lo estaba diciendo en plan enfadado. Solo sé que de momento no tengo motivos para decir mi rol, ni tampoco estoy diciendo "oye, tenéis que votarme para que hable". Yo ya me entiendo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Artemis: 2 votos (Logan, Minerva)
AnotherCheese: 1 voto (Ayrendor)


Con 7 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes 25 de Mayo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A mí esto me parece una tomadura de pelo en toda regla. Si Artemis no va a pasarse que se le sustituya, idem con Cactus. Se pidieron personas muy activas, las normas están claras y no me da la puta gana de que la mafia gane a costa de los inactivos o precisamente por ser inactiva. Der, modkill y sustitución. A tomar por culo.

AnotherCheese

No es por nada, pero me parece bastante difícil ser inactivo en una partida que ya de por sí está inactiva. Que sé que no he estado durante 3 días, pero... xDu.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Pero es que se advirtió. Votos aleatorios a los inactivos o presión, pero claro, no vamos a hacerles un brujo, asi que se libran. Es que si vamos a estar así vamos votando no linchar y ya que ganen sólo con acción nocturna >.<

.Cactus.


Aquí TODOS estamos inactivos. Hubo UN TURNO en el que no me pude pasar. Ayer me pasé, posteé y tampoco vi que la gente se esforzarse mucho en seguir el hilo, así que a mí tampoco me da la puta gana que pidas sustitución cuando ni tú misma es que estés posteando una barbaridad, a la mierda ya.


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]