Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Vaya parrafo mas vacio.

Estoy con Logan, con esa actitud sustitucion por Der o linchamiento.

Cita de: Artemis en 22 de Mayo de 2012, 16:03
No tengo un rol informativo que me obligue a estar muy atento a la partida,

eso sin contra con que los supuestamente activos no habeis aportado absolutamente nada.

Es mas, al único que ha aportado algo lo habeis linchado.

Yo me voy pasando y voy leyendo lo que decis, pero no tengo absolutamente nada que aportar.

No tener un rol informativo no justifica no estar atento.
Los activos intentamos aportar algo, eso es bastante mas de lo que has intentando tu.
Como si eso fuera alguna clase de excusa para no participar, o algo.
Pero es que este juego va de que como poco opines de las cosas que lees, de otra forma es imposible de jugar. Vamos, eso lo sabe todo el que se apunta.

Lo dejo en manos de Der, si veo que no actua voto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y estoy hasta los huevos de la inactividad pero encima hay que tenerlos cuadrados para justificar la inactividad como lo hace Artemis.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Una cosa, ¿cuando preguntabas rol te referías al nombre del personaje y "oficio"?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Yo me referia a todo, pero logan ha dicho solo el nombre creo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Ahm bueno, mi rol se puede deducir de mi personaje, vaya =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva


Artemis

No sabia que abundaba tanto la hipocresía en este foro. Menuda decepción.
De lo que si estoy hasta los huevos es de que yo ponga una cosa y vosotros entendais lo que os de la gana o solo leais una parte. Esta vez no voy a explicarme ni a justificarme. No teneis ninguna base moral para acusarme de nada. Limitaros a hablar de la partida y dejad eso para el extraoficial si os da la gana. Esto no hace mas que confirmar lo que ya dije: No tenemos nada y con cualquier polémica o chorrada, ya saltais al pilón. Llevamos 14 maravillosas paginas de nada y seguiremos con otras tantas paginas de nada porque posiblemente es lo que quiera la mafia. Pero el que perjudica a la partida soy yo por estar poco activo y por no tener nada que aportar. Ala ya he opinado, ¿Que os parece?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Que rivalizas a drama queen con Minerva :lol:

Que base moral ni que pollas nos estas contando. Estamos hablando de la partida, un post en Día 3 significa que me interesa que te sustituyan. Me da igual si no participas por tu religion, tu tiempo de ocio, o por saltar a la comba. Lo que se esta pidiendo es que se te sustituya, y si el master no actua sera entonces cuando utilizaremos esta tonteria para lincharte lo cual esta mal pero peor estar cagar a Dia 4 con lo que hasta ahora parece un lastre.

Y todo lo no he comentado de tu post no es que no lo lea, o no le de importancia, es que me parece una buena de dosis de drama.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Mira, Artemis, tu post se ha resumido en "tengo cosas más importantes que hacer que la partida", así que, pasando de ti. Minerva también juega al DIII y aquí está, yo estoy de exámenes, jugando al DII otra vez, y haciendo el chorra y aquí posteo, así que, déjate de pamplinas porque llevas 3 posts en día 3.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Artemis

Dios, ¿Pero es que no hay alguien que haya entendido algo de lo que he dicho que se de cuenta de que Ayr y Logan en comprension lectora en el colegio sacaron un "Necesita mejorar"? No os lees una mierda de lo que digo y encima opinais sobre ello. Pareceis de La Razón. Pues nada, ¿Vais a pasar de lo que digo? Pues yo tambien de vosotros y tan amigos. Dejad el tema de una puta vez y dedicaros a la partida, que, como ya he dicho pero no habeis leido (y dicho sea de paso, no se porque lo digo otra vez porque no lo vais a leer) estamos desaprovechando el tiempo a puñados. La diferencia es que yo solo he leido y no he dicho nada porque no tenia nada que decir al respecto. Vosotros habeis dicho muchas cosas y ninguna que sirva minimamente para algo mas que no sea liar mas el asunto.
Asi que clausuro oficialmente el tema y ya hablais con Der si quereis que me sustituya. Yo voy diciendo mi personaje para aprovechar el tiempo: Soy el General Sammuel Collins.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]