Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Anadryn en 05 de Junio de 2012, 19:09
Por cierto, una cosa que me pareció sospechosa es que los muertos en las tres primeras noches fueran Deke, yo y Calabria por ese orden. No me parece para nada una casualidad, y teniendo en cuenta que estaban Cactus, Artemis o incluso el mismo Queso, creo que los que más conocen el juego y a la gente serían Ayr y Logan.

Dios hago esfuerzos por no cargar contra Anadryn ya por el cambio de actitud. Paso a ser lo mas inactivo a ser de lo mas activo y soltar uno o dos comentarios de manipulación por turno.

Deke era investigador, Ydro le dejo en evidencia y por eso murio. No por ser Deke. Es mas cualquier mafioso listo le hubiera dejado vivo ya que tiene una tendencia en partidas pequeñas a provocar su propia muerte.

Calabria juega bien, pero con el aluvion de nuevos jugadores no es que sea un valor fijo al que atacar.

Y de ti otro tanto, con lo inactivo que eras matarte no tenia ninguna sentido.


@Queso no me creo que hayas apuntado a un muerto sin preguntar a Der si podia servir de algo. Y si le has preguntado y no lo has dicho directamente, es decir, has venido diciendo directamente que has apuntado a un muerto. Asi, sin consultar.

voto queso


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 23:18
Disparando a los muertos a día 5 :lol:

Y si preguntar al master. O preguntando y sin decirlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Voto ayrendor
Dado que es mi bloqueo prefiero lincharlo a el que a queso, y asi fuerzo el empate por si se nos viene el fin del turno encima.

Mskina

A lo mejor estoy obcecado con Queso, pero es que todo me suena tan forzado, tan rebuscado...

Nyrdana

Muy sencillo. En mi primer no tenía tiempo al tener visitas extranjeras en casa. De mi acción y rol anterior no puedo hablar.

Una vez entro como sustituto es para participar, de lo contrario le dejo mi sitio a Deke o a otro. Nadie me obligó a entrar de nuevo. Aparte al ser el médico tengo un rol de los que considero importantes.

De la teoría de los muertos, obviamente ya la he descartado. Si no hay roles para poder cazarlos, nada que lo insinúe en la ambientación que escribe Der y encima se considera partida estándar pues sería raro que el mafioso fuese un muerto. Queso estaba de acuerdo el día anterior con probar así que me creo perfectamente que lo haya intentado. La otra opción de disparar a algún vivo era un suicidio puesto que lo normal es que la cague con algún ciudadano. Si Queso fuese mafioso y no ha estado bloqueado debería haber un muerto esta noche y NO HAY. Voto absurdísimo, y no me cuentes la teoría de que la mafia no mata para incriminar que eso se ha hecho dos veces y cuando son muchos menos jugadores y el mafioso está acorralado. Eso si que es manipular.

Lo de que Deke era investigador lo sabía Ydrojen, no el resto. Yo no era una mierda y caí la segunda noche incluso sin hablar. Ídem Calabria. Por eso tengo el derecho a sospechar de los jugadores menos novatos. Otra cosa es que cualquier mínima acusación o insinuación de que seas mafioso no sea válida. No tiene nada de manipulación, es lo que pienso y lo digo.

ayrendor

Cita de: Anadryn en 05 de Junio de 2012, 23:40
Si Queso fuese mafioso y no ha estado bloqueado debería haber un muerto esta noche y NO HAY. Voto absurdísimo, y no me cuentes la teoría de que la mafia no mata para incriminar que eso se ha hecho dos veces y cuando son muchos menos jugadores y el mafioso está acorralado. Eso si que es manipular.

Lo de que Deke era investigador lo sabía Ydrojen, no el resto.

Voy a lo importante:

O la mafia ha intentado matar a Queso en vez de a ti, o soy yo el mafioso. ¿Matar a un tio que no puede usar su rol en vez de a cualquiera del resto? Raro, raro. La teoria de que no mata para incriminar para mi cobra fuerza.

PERO SI YDROJEN LO DIJO EN EL HILO MELON Y DEKE LO CONFIRMO CON SU SILENCIO  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

No si ahora sera que uno salta X es ciudadano en Dia 1, poniendose en evidencia tanto a él como al otro y es porque el otro tiene un rol mierder :facepalm:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 23:20
@Queso no me creo que hayas apuntado a un muerto sin preguntar a Der si podia servir de algo. Y si le has preguntado y no lo has dicho directamente, es decir, has venido diciendo directamente que has apuntado a un muerto. Asi, sin consultar.

voto queso

Claro, a ti te lo voy a decir, estás tú bueno. ¿No eras tú quién decía que cada uno hiciera con su acción lo que le saliera de ahí? Pues eso he hecho, puesto que estaba de acuerdo con la teoría de Anadryn. ¿Que ha fallado? Pues muy bien, a otra cosa.

Encima te han bloqueado, no ha habido muerte, e intentas desviar la atención hacia otras personas... cuando precisamente ayer estabas diciendo que si me bloqueaban, y había muerte, me confirmabáis, ¿si es al revés me vuelvo más sospechoso o qué pasa?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Has apuntado a un muerto. Yo lo siento pero no te creo :lol:

AnotherCheese

Claro, es mafia Diez Negritos y no es lógico que el asesino finja su muerte, claro que no.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]