Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Como vamos a ser Risl y yo la mafia cuando no ha muerto nadie. No sería más fácil matar a alguno y que con 2vs2 se acabe la partida?

AnotherCheese

Esa lógica se aplica a cualquier "pareja" de mafiosos. Yo pienso que hay uno, Logan no creo que sea porque la acción de Gobernador es fácilmente comprobable, de ti me fio porque me parece lógico que haya Médico aldeano. Por eso digo que estuve dándole vueltas a la teoría de que hay un mafioso y se le ha dado "algo" para compensar (en este caso vida extra, si es que es vida extra), pero ahora que lo pienso, de Rils solo tenemos el resultado de Logan, del de Ayr y del mío, estamos a día 6, ¿de verdad no bloqueó a nadie más? En noche 0 lo normal es que no actuara, pero en la 1 y la 2, siendo que podía ir descartando gente...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

Lo peor es que Anadryn tiene razón, estoy bastante espeso.

No obstante, se refuerza mi teoría de que risl es el mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Voto Queso

Ydrojen: 5 votos (Cactus, Ayrendor, AnotherCheese, Logan, Ydrojen)
Ayrendor: 3 votos (Raul_isl, AnotherCheese, Anadryn)

Logan

Sí, seguro que no pudo ser un error del máster, porque aquí nunca hemos tenido un error del máster.

Desvoto

Hasta que Der lo aclare públicamente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, vale, no, que le estás acusando simplemente porque votó en ambos linchamientos :facepalm:

En serio, me dan ganas de volver a lincharte.


Voto: Risl



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Esto ya es ridículo, si te parece sospecho de alguien y voy a quedarme quieto mientras me acusa de mafioso, claro claro :lol: Lo de Ydro ni viene a cuento, se cerró el día estando casi todos de acuerdo, otra cosa es que fuéramos nosotros los que en ese momento le votamos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

#517
· Recuento de votos:

AnotherCheese: 1 voto (Mskina)
Raul_isl: 1 voto (Logan)


Con 5 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 14 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No me creo su rol, nunca me he creído su rol y, hasta que no lo vea, no me creeré su rol.

Si no confío en risl, no puedo confiar en logan tampoco. Anadryn entró como sustutito y antes no había problemas para que la partida avanzase con muertos.

raul_isl

Yo tampoco os puedo dar mucha informacion. Os he ido informando de todos los bloqueos que he realizado, asi que si me quereis linchar, no tengo nada mas que daros :(

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]