Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

en que fui el unico que lo dijo y hay varios que estan en contra y no potque fuera una estrategia de enmarronamiento sino que directamente no lo ven como.razon para presionarle

AnotherCheese

Yo no lo veo como razón de presionarle, ya que justamente parece hecho a drede para que sospechemos de él. O es así como lo veo yo...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

superpokes

Neobody dice muchas estupideces
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

vaya. ya no es ni razon para presionar todo lo que hay con say

AnotherCheese

Una cosa es que yo o superpokes o Pepito Grillo veamos que no es razón para presionar y otra muy distinta que deje de serlo solo por eso. Me parece genial que aportes ideas y teorías, pero personalmente no tiraría por ese camino.

Además..., Say está sin ordenador ni internet, hay que ir por otro lado o estancaremos la partida, ¿no crees?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

lo que si creo firmemente es que porque este sin pc debamos dejarlo pasar. Si lo hacemos damos pie a que se usen escusas de no puedo conectarme para dejar pasar el tiempo y no contestar.

Y llevo desde el comienzo del diairando a ver que caminos aporta la gente y veo varios que dicen.de otro camino pero no.han hecho nada

Lance

Venga, pues si váis a seguir tan paraditos:
Voto Maxus

Por que me has apuntado esta noche??

Tengo otras tres personas que me han apuntado y al menos una ha metido cuando se le preguntó si me habían apuntado, así que iría soltando información...
Pero vamos como supongo que alguno es el médico tampoco querría cagarla al acusar xD

Neobody

bueno. es cierto que uno es el medico. pero otro es un mafioso. Y la ultima vez que jugue a esto iba de encontrar a los mafiosos y no de proteger al medico a toda costa.

superpokes

Yo no he dicho que no sea una razon para presionar, solo que neo está diciendo muchas estupideces
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

AnotherCheese

Cita de: superpokes en 19 de Abril de 2013, 18:06
Yo no he dicho que no sea una razon para presionar, solo que neo está diciendo muchas estupideces

Lo mío eraa un simple ejemplo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]