Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kyra

Cita de: Neobody en 26 de Abril de 2013, 00:28
2.- Lance: El paladín también le apunto, parece que puede morir hoy pero no tiene nada que decir sobre su acción, ni nada que haya visto/averiguado con ella.

¿Creen realmente que Lance va a morir?

Cita de: Deke en 26 de Abril de 2013, 03:17
Kyra, si me has visto apuntándome a mí mismo no deberías haberme obligado a contarlo. Si llego a ser el médico me habrías forzado a descubrirme.

Tranquilo Deke novata si pero idiota NO

3º DA Mskina
     DA Superpokes 
     Por lo menos hasta que expliquen sus acciones.

Kyra

Cita de: Kyra en 26 de Abril de 2013, 11:12
Cita de: Neobody en 26 de Abril de 2013, 00:28
2.- Lance: El paladín también le apunto, parece que puede morir hoy pero no tiene nada que decir sobre su acción, ni nada que haya visto/averiguado con ella.

¿Creen realmente que Lance va a morir?

Cita de: Deke en 26 de Abril de 2013, 03:17
Kyra, si me has visto apuntándome a mí mismo no deberías haberme obligado a contarlo. Si llego a ser el médico me habrías forzado a descubrirme.

Tranquilo Deke novata si pero idiota NO

DA Mskina
     DA Superpokes 

     Por lo menos hasta que expliquen sus acciones.

Eritea

A ver artemis, si no me parece mala línea de presión la que estas siguiendo, pero me da que estas intentando distraer la atención sobre una parte importante de la partida. Mskina ha admitido que apuntó a los dos que acabaron sin voto y tú sigues ahí con otra cosa en vez de esperar a que se aclare lo de mskina.

Kyra, Lance seguramente estará herido, no sé si envenenado o no. Tiene pinta de que no le habrán conseguido quitar toda la vida o algo así, así que supongo que lo remataran o morirá pronto.

Y Lance por si las moscas deberías decir si sabes algo. No digo decir tu rol, sino que si tienes algún tipo de información la digas. Porque si están intentando matarte tan a saco me hace pensar que tienes algo interesante que decir



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

@Félix: Te he metido porque tú también estás en el ajo, no te voy a dejar vivir >_< (Por si acaso, ES UNA BROMA.)

@Artemis: A mí me parece una idiotez lo que estás haciendo, pero me parece más idiota que venga Deke a seguirte el juego*. Si quieres el rol (¿qué es el Lore? creo que me he perdido algo :lol:) lo pides, entonces te respondemos que no y santas pasquas. Pero venir a sacar una tontería como esa (que se ha explicado ya por 3 personas distintas, y si nadie más lo ha hecho es para evitar mojarse, que lo sé) para que cantemos me parece una mala opción, si es que eres verdecito.

Me explico: tú no sabes si uno de nosotros es médico, investigador o el tío que le corta la barba al Rey, tú no sabes si lo he preguntado porque tengo un objeto que tiene posibilidades de salvar a Lance y me quería asegurar de usarlo bien, tú no sabes si es verdad que simplemente llamo así a todas las muertes a final de un turno... No lo sabes, y estás haciendo una bola de una simple pregunta que no tiene nada de malo.

*Lo de Deke lo digo porque ambos han metido la pata en las últimas mafias en las que han participado, siendo ciudadanos digo, justamente por obsesionarse por ese tipo de cosas (igual que Neobody en Naciones Unidas). Así que me parece raro que un tío como él venga a darle extrema importancia a algo que es una tontería como una casa; después de la que lio con Eri y no-sé-quién-más el día anterior, ya me da por creer que ahí pasan cosas raras.

@Eri: Eso es lo que pienso yo, que es una herida que le matará a final del turno o algo, a mí no me parece una protección, la verdad (o quizá una protección que hace que las muertes se conviertan en HERIDAS [a.k.a. veneno, para evitar confusiones]). No sé, habrán pensado que el rol del Paladín tiene que ser importante :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Queso pero explicalo bien. Que yo creo que entiendo porque lo has dicho pero si explico yo lo que pienso van a decir que te estoy dando una vía de escape. Pero me imagino porque has dicho lo del envenenamiento y el objeto que tienes.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Si entiendo lo que me quieres decir Queso, pero al fin y al cabo el hecho es que todo es cuestión de opinión. En mafia casi nunca hay nada claro. No nos queda otra que guiarnos por sospechas y suposiciones. Cada uno decide que argumento apoya y que argumento no, pero si desechamos cualquier argumento solo porque a alguien le parece una idiotez, la Mafia no tendria mas que decir que todo es estúpido para librase de cualquier acusación. No se que sois ninguno de vosotros, pero por menos se ha destapado un rol importante. No se si estais los 3 en el ajo pero estoy casi seguro de que alguno sabe algo y quiero que me lo conteis.
Y Lore es la ambientación, o el argumento. Tiendo a perderme en el vocabulario.
Cita de: Eritea en 26 de Abril de 2013, 11:19
A ver artemis, si no me parece mala línea de presión la que estas siguiendo, pero me da que estas intentando distraer la atención sobre una parte importante de la partida. Mskina ha admitido que apuntó a los dos que acabaron sin voto y tú sigues ahí con otra cosa en vez de esperar a que se aclare lo de mskina.
Muy importante esto. Tengo que dar toda la razón a Eritea aqui. No es mi intención desviar la atencion de Mskina. Yo aun estoy formandome una opinión al respecto y me tomo las cosas 1 a 1. Primero voy a lo mio y ahora opinaré sobre ese tema.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

superpokes

Pues creía que preguntabais por lance, no os conozco bien todavia
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Lance

Cita de: Eritea en 26 de Abril de 2013, 11:19Y Lance por si las moscas deberías decir si sabes algo. No digo decir tu rol, sino que si tienes algún tipo de información la digas. Porque si están intentando matarte tan a saco me hace pensar que tienes algo interesante que decir
Os voy a decir porque vienen a por mí:
Porque soy el ÚNICO que ha dicho rol y que siendo el Paladín es muy probable que sea ciudadano y tocho. Para que van a matar random y matar al "vigía" (por ejemplo) que no les sirve de nada, o matar a elfos y peludos que pueden ser mafiosos (y entonces nos quitan sospechosos). A la mafia les conviene quitarse a los ciudadanos "confirmados" para así que después queden los "dudosos" y los puedan acusar ellos.

No tengo absolutamente NADA de información, no tengo nada que pueda considerarse interesante, todo lo dije el primer día es todo lo que tengo (+ mi acción, pero es la única baza que aún me puedo guardar y no decir xD).

Así que el motivo por el que vienen a por mí debe ser simplemente ese, que he dicho mi rol. Es que es eso o quizás alguien se tiene que cargar a X personajes específicos y el Paladín está en su lista...

Lance

Voto: Mskina

A la espera de que explique su rol/ambientación bien y el porque de ir quitando votos 4tl...

Kyra

Cita de: superpokes en 26 de Abril de 2013, 13:55
Pues creía que preguntabais por lance, no os conozco bien todavia

Eso es todo lo que piensas decir después de mentir sobre lo de Deke. Por lo menos intenta defenderte de alguna forma.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 15:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]